10º Aniversario de La Ruleta de la Suerte

¡Diez años ya!

Aunque es cierto que yo no llevo desde el principio, pero llegué antes del primer aniversario… así que, para mí, siguen siendo un montón.

Nacho 10 Aniversario

Además, el que cumple años es el programa. ¡Diez!

Estos días, en las entrevistas que hemos dado, se ha comentado mucho que si era mucho tiempo, que cuánto podríamos durar…

Y la verdad es que si coges perspectiva, ¡es muchísimo! Diez años es, más o menos, el tiempo que estuve yo en el Colegio Ágora…

Es casi un cuarto de mi vida haciendo La Ruleta de la Suerte…

Hay pocas cosas que hagas durante 10 años seguidos… todos los días de la semana…

Jorge Laura Nacho y Joaquín

Lo bueno es que cumplimos diez años como si nada. Necesitamos hacer ese ejercicio de distancia para darnos cuenta de que ha pasado tanto tiempo, pero si no, no se nota.

No es un programa monótono, aunque alguno lo pueda pensar. Siempre estamos dándole a cosas nuevas… y tenemos los días muy ocupados. No hay tiempo para aburrise.

Cuando no es una cosa es otra… Algún especial, algún concursante que nos permite hacer algo distinto… inventar algún juego o gajo nuevo… las redes sociales… y desde mi vuelta de la visita a Wheel Of Fortune en Los Ángeles, también buscando qué cosas se podrían aplicar en nuestra versión…

Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo. Llevamos un tiempo que va todo fenomenal, pero no te puedes relajar. Estamos en un momento muy difícil de audiencias. Los programas de actualidad están muy fuertes y aguantar primeros, como hacemos, es cada día más complicado.

En nuestra mano está hacer todo lo que podamos por ofrecer a nuestros espectadores lo mejor, en todos los sentidos. Luego ya, ellos deciden. Pero por nosotros no puede quedar.

Lo bueno es que el núcleo duro del equipo es el mismo desde el principio. Algo que tampoco es muy común en este mercado. Y todos estamos muy implicados en nuestro trabajo. En que todo vaya bien.

Grupo 10 Aniversario

Así que con este grupo… ¿Qué puede ir mal? ¡Nada!

¡Muchas felicidades a todos! ¡Y muchísimas gracias a todos los que lo hacen posible, especialmente a todos los que nos ven desde casa!

Dejo a continuación algunas de las entrevistas de estos días:

La de nuestra web en antena3.com:

Nacho para la web de antena 3

Artículo original de la web lainformación.com:

Nacho La Información

Entrevista en DeTele.es:

Entrevista a Jorge Fernández from La Ruleta de la Suerte on Vimeo.

Leave a Reply