Abandonados

Os tengo un poco abandonados… Y no debería…

Hoy me he enterado de que el mes pasado, octubre, tuve tres mil y pico visitas aquí, en nacho.tv. ¡Está muy bien!

Aunque el número de visitas no es algo que me obsesione, siempre gusta… ¿No? Está claro que no gano dinero, ya que no tengo publicidad, ni tampoco hace que me dedique más, ni nada… Pero en un mundo, el mío, en el que estamos siempre pendientes de las audiencias por aquí, los espectadores por allá… ¡Pues los visitantes tendrán algo que decir!

En fin… No he escrito más porque estoy hasta arriba de curro, la verdad. Y los meses que vienen, en especial diciembre, no pinta mejor. Me estoy dando una paliza ahora que todavía no estoy cansado, con vistas a quitarme trabajo más adelante…

Son muchos frentes, mires donde mires hay lío… Pero bueno… En estos días ha ido bajando la intensidad aunque han aumentado los frentes…

Por un lado, en La Ruleta, nos hemos quitado unos cuantos especiales que nos preocupaban…  Quedan todavía dos o tres complicados antes del final de esta temporada. En La Ventana, ya tengo casi todas la imágenes, cosa que sí me preocupaba, y todo va más o menos encarrilado… ¡Aunque hay que ir muy suave para que no descarrile nada!

Ahora son las dos de la mañana y me voy a acostar que mañana es otro día… Acabo de terminar de ver unos vídeos nuevos. Me queda mucho por ver, pero por lo menos, los de hoy, están vistos.

Una cosa menos… Ahora a la cama.

Por cierto, el próximo fin de semana… ¡Bruce Springsteen en Madrid!

Bruce Springsteen & The E Street Band en Oakland

Leave a Reply