Agradecimiento de Bruce Springsteen a sus fans y vídeo de despedida de la gira

Hoy acaba de publicar la web oficial de Bruce Springsteen una carta de él mismo a sus fans para dar las gracias por la gira Wrecking Ball que se considera cerrada.

También, con una nueva versión de Dream Baby Dream, la canción original de Suicide con la que cerraba los conciertos de la gira Devils and Dust, y montaje de Thom Zimny, han colgado un precioso vídeo de despedida de la gira.

La carta dice lo siguiente:

letter from Bruce Springsteen to his fans

Ahora que la gira Wrecking Ball se acaba, la E Street Band y yo queremos dar las gracias a nuestros amigos y fans, por el amor y el apoyo que hemos recibido durante el pasado año y medio.

A todos los vagabundos (en el sentido de colegueo, como en la letra de Born to Run), a todos los viajeros que se han sometido noche tras noche a largos vuelos, a largos viajes en coche, a las largas colas, a soportar la lluvia, a no dormir… con el objetivo de inspirarnos y llenarnos de combustible desde las primeras filas, os lo agradecemos.

A todos los creadores de señales tan originales, a todas las familias que acudían con las distintas generaciones representadas, a nuestros fans más jóvenes… esos nuevos miembros del clan de la E Street que han traído sus vidas, su vitalidad, su energía fresca y se han sumergido en 40 años de música, os damos las gracias y la bienvenida. Sois nuestro futuro.

A nuestros fans de toda la vida, cuya pasión y compromiso nos han sostenido durante tantos años, una vez más nos habéis llenado e impulsado a seguir con unos sentimientos tan profundos que siempre recordaremos y llevaremos con nosotros.

A aquellos que nos habéis acompañado en el escenario… bailando, cantando, tocando la guitarra… o la tabla de lavar (en algunos conciertos la tocaban en Pay me my money down, entre otras), gracias por convertiros por un breve momento, en miembros honorarios de la E Street Band, la banda que pienso que es la mejor banda del mundo. Nos disteis algunas sonrisas y os manejasteis con alegría y buen humor.

Finalmente, a todos los que estuvisteis en algún momento del camino, os damos las más intensas y sentidas de corazón gracias. Vosotros habéis prendido el fuego de nuestra gran pasión por lo que hacemos, de nuevo. Haremos lo mejor que podamos para honrarlo.

Así que, hasta que nos volvamos a ver, aguantad fuerte… y nos veremos en la carretera.

Leave a Reply