Barbacoa en Masella organizada por Ski The East

El pasado fin de semana, con la temporada de esquí ya terminada en Cerler, nos fuimos a Masella acudiendo a la llamada de Ski the East, colaborador de Hablamos de esquí. Además, acudía también Juli Sala, colaborador de Hablamos de esquí en temas de competición en esquí alpino.

¡Y no conocíamos a ninguno de los dos! Así que nos pareció una muy buena idea para vernos…

Ellos esquiaban por la mañana y se haría una barbacoa después de esquiar. Nosotros teníamos que pasar por Cerler primero, así que el viernes fuimos para Cerler, parando en Graus a comprar ingredientes para la barbacoa…

Nacho comprando longanizas en Melsa

Y a la mañana siguiente, cruzamos el pirineo desde Cerler a Masella. Ya que pasábamos por Sort, hicimos una parada a ver a la famosa bruja de oro…

Nacho con la bruja de oro

Al llegar vimos que Masella todavía tenía nieve y muy buenas condiciones:

Masella 22 de marzo de 2017

Enseguida nos encontramos con todos los que habían acudido a la cita… y nos pusimos manos a la obra…

Barbacoa en Masella

La verdad es que fue una gozada disfrutar de una comida totalmente a pie de pistas, en un entorno único, al lado de la nieve, con la barbacoa cedida por la estación… y viendo atardecer mientras las máquinas empezaban a pisar y los rebecos salían del bosque…

Y también, por supuesto compartir el momento con nuestros colaboradores… y con otros esquiadores tan fanáticos como ellos.

Hablamos de esquí TEAM

Y sí, por fin les pusimos cara a Jordi y a Juli.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply