Chavi Manteca, un amigo en la distancia

La historia que tengo con Chavi es muy especial, aunque en realidad nos vemos poquísimo y tampoco es que hayamos compartido ni mucho tiempo ni muchas cosas… pero siento una conexión especial.

Todo empezó hace la pila de años… cuando yo era monitor del Club Amistad, no llevaría muchos años, y recogía a Chavi en la parada del Máter Inmaculata. Chavi era un niño más, de esquí seguro, entonces. Los años pasaron, él siguió subiendo, y entró como monitor en el club.

Las reuniones de los viernes, los viajes, las amistades comunes… vivencias que fortalecieron esa conexión, aunque cada uno independientemente.

Se fue a vivir a Tignes, ya había terminado sus estudios, y volaba de Madrid. Recuerdo hablar con él alguna vez en esa época. Hubo un atentado al lado de casa de sus padres…

Volvió y pronto se fue a Jaca, donde echó raíces.

Nacho y Chavi

Nunca olvidaré la vez que fui a hacer la prueba de acceso con él y con Miguel Ángel para la formación de Técnico Deportivo en Esquí Alpino. La pasamos juntos, yo no la empecé entonces. Ellos siguieron, actualmente son TD-3, cada uno tiene su camino… y están felices. Y yo.

Vaya tres elementos

Alguna vez fuimos a verle en grupo… Otras veces ya con Carmina…

5 días, 4 estaciones from nachotv on Vimeo.

Chavi es muy majo, amigable con todo el mundo, pero yo sigo notando esa conexión. Pasa el tiempo, a veces hablamos alguna vez… pero cuando nos vemos es como reencontrarte con ese amigo del alma.

Nacho y Chavi ciudad de la raqueta

Este fin de semana ha vuelto a Valdesquí…

20170402 Nacho y Chavi

¡Ha estado genial y siempre será un placer volver a vernos!

Nacho y Chavi

1 comment

  1. Chavi says:

    Sabes que pienso lo mismo…… A ver si no pasa tanto tiempo para volver a vernos. Lo de Valdesquí…. se me hizo muy cortito…. a ver Cerler…

Leave a Reply