Con Bruce Springsteen…

Una de las cosas buenas que tiene estar de gira es encontrarte con viejos amigos… Jordi, Itziar, Miranda, Flecha, Abraham… incorporar nuevos fieles a la causa, Tere, Yves, Alberto…

Conocer gente nueva en distintos lugares y distintas situaciones… gente con la que te une algo muy especial…

Por supuesto, al final, la clave de todo es ir al concierto y vivir el éxtasis colectivo que Bruce tan bien sabe gestionar.

En esta gira, además, he tenido el placer de ver y charlar un poco con bastantes músicos de la banda… Jake Clemons, Curtis King, Charlie Giordano, Curt Ramm y Clark Gayton…

Pero antes de su marcha a Montpellier, he podido volver a estar con Él…

Nacho y Bruce

Ha sido un momento, está claro… Pero nos ha atendido a todos los que estábamos esperando. Lo hemos pasado bien, ha estado relajado, divertido y contento de estar con nosotros.

Nacho y Bruce having fun

Muy buen año, en lo que a gira y Bruce Springsteen se refiere. Todavía me quedan dos conciertos de esta gira, Oslo y Bergen (primer día), aunque espero que sean tres y pueda ir el segundo día de Bergen también.

Guardo grandes recuerdos de mis 42 conciertos… y, en los cinco que he visto de esta gira, he vivido el que para mí ha sido el mejor -el primero de Barcelona- y el más largo hasta ahora -el de Madrid-.

Bueno, y tengo la caja Darkness firmada por Bruce… 😉

Nacho en el Villamagna

Muchas gracias por todo, Bruce.

1 comment

  1. Abraham says:

    Eso si que es un autografo en toda regla Nacho.
    En la caja del Darkness.
    Enorabuena tio!!.

Leave a Reply