Descubriendo los entresijos de La Ruleta

Hoy ha habido unos momentos muy divertidos en La Ruleta…

Como ha explicado Jorge, y como todo el mundo puede entender, La Ruleta de la Suerte no es un programa con un gran presupuesto de premios… ¡Ojo!, ¡Que no está nada mal! A día de hoy llevamos dados más de once millones de euros en premios, casi doce millones.

Quizá otros concursos acumulan mucho dinero en grandes botes, pero porque día a día no reparten casi nada… Nuestros tres concursantes de cada día se llevan su buen dinero… y al final eso suma mucho.

Pero lo cierto es que cuando se encadenan varios premios elevados, la caja del dinero de los premios se pone a temblar. Y no hay nada que hacer porque, como su nombre indica, La Ruleta de la Suerte tiene muchísimo de suerte. Ya puedes hacer lo que quieras, que un gajo de mil, una doble letra, un por dos… eso no hay quien lo pare.

¿Y qué pasa cuando estás en manos de la suerte? No te queda otra que recurrir a los talismanes… Y hoy ha habido un momento muy divertido, en relación con “el reno” de La Ruleta.

El gran momento de Bea. from La Ruleta de la Suerte on Vimeo.

Pero no sólo la concursante Bea se ha llevado ese pastizal… es que, en el mismo programa, David ha tenido también un buen momento:

El bote de David from La Ruleta de la Suerte on Vimeo.

Las miradas a cámara de Jorge lo dicen todo… En fin, ¡ha sido muy divertido!

Leave a Reply