Domingo de vuelta de la sierra

La subida con el club ECO este fin de semana se ha hecho a la mitad. El sábado sí subimos. Hacía bastante frío y prácticamente toda la estación era un placón, pero salvamos el día…

Para el domingo las previsiones eran a peor… Aun así subimos, porque, de estas cosas, no puedes estar bien seguro hasta el mismo día… Había sol, no había nubes ni niebla… ¡Pero sí viento! Suficiente como para que la estación estuviera abierta con muy pocos remontes y, como a los que suben el domingo ya les hemos hecho quedarse en dos días infernales, decidimos que era preferible anular y volvernos… Total, vamos bien y se supone que podremos acabar los dos domingos que nos quedan sin problemas.

¿Qué hacer un domingo cuando has madrugado muchísimo y vuelves a casa sobre las 12? ¿Dormir? ¿Hacer algún plan? ¿Quedar con los monitores a tomar raclette y tarta? Pues eso va a ser…

Monitores ECO en día anulado
Lo pasas bien y sientes que el día ha sido aprovechado… Aitor y Bárbara llevaron la play para jugar al Buzz… Y luego estuvimos jugando un poco con la Wii…

Esperemos que no nos volvamos mucho más, pero en caso de volvernos… ¡¡este es uno de los mejores planes alternativos que hay!!

Leave a Reply