El Anti Messina de Ser Deportivos

En el programa Ser Deportivos de Jesús Gallego, que se emite de lunes a viernes de tres y algo a cuatro en el circuito regional de Madrid, al menos, hay una sección llamada Fútbol 2.0 que consiste en las mejores llamadas de los oyentes al contestador del programa.

Jesús Gallego

Me divierte mucho esa sección porque los oyentes no se cortan… y Gallego y su equipo tampoco. Muchas veces ponen llamadas metiéndose con ellos y no pasa nada…

Desde hace un tiempo, hay un hombre -el Anti Messina- que llama al contestador y deja mensajes buenísimos… El tipo es un loco del baloncesto, del Madrid… y vive en Barcelona. Claro, se sube por las paredes…

La primera es la llamada que hizo a finales del año 2010, tras la derrota del Madrid, una vez más, frente al Regal Barça. Pincha aquí para oírla.

El segundo enlace, poco antes de la Copa del Rey, otra llamada del Anti Messina… Aquí, junto con el resto de llamadas en la sección Fútbol 2.0. Pincha aquí.

Y por último, tras perder el pasado domingo la final de la Copa del Rey, en Madrid y frente al Barça, este aficionado del Madrid que vive en Barcelona, vuelve a llamar totalmente desesperado. Escucha la llamada aquí.

Otra vez, tras perder con el Valencia y meter sólo 52 puntos

Leave a Reply