El Barça, a celebrar…

Ayer llegaron los jugadores, hicieron la Rúa y al Camp Nou…



Carles Puyol

“Gracias por estar aquí. Os dijimos que volveríamos. Celebradlas porque cuestan mucho de ganar. Visca el Barça y Visca la Pobla.”

Josep Guardiola

“Bienvenidos. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado, los que vinieron a Londres porque tuvieron la suerte de conseguir entradas, los que estáis aquí … y también a los que nos habéis acompañado a lo largo de todo el año. Nos habéis hecho sentir muy cerca de vosotros. Repetiremos el próximo año a través del esfuerzo.”

Lionel Messi

“Dije que hablaría y aquí estoy. Pero no tengo nada que deciros. Celebremos ésto. Ojalá podamos repetirlo muchos años. Visca el Barça y Visca Catalunya.”

Xavi Hernández

“A mí se me han acabado las palabras. Muchísimas gracias. Este equipo es cojonudo. Siempre me he sentido orgulloso de ser culé y catalán, y ahora más que nunca.”

Éric Abidal

“Buenas noches a todos. Gracias por el apoyo a lo largo de toda la temporada. Gracias al equipo, sobre todo a los capitanes que ayer me hicieron un gesto importante, darme el brazalete. Fue el mejor día de mi carrera como futbolista. Levantar esta Champions fue impresionante. Visca el Barça y Visca Catalunya.”

Andrés Iniesta

“Buenas tardes. Quiero agradeceros vuestro apoyo. Sin vosotros estas copas son imposibles. Gracias por estar al lado del equipo. Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, y estoy muy orgulloso de ello. Visca el Barça y Visca Catalunya. ”

Víctor Valdés

“Si me permitís, falta un pequeño detalle para completar la fiesta (le pone la bandera en la Liga). Ahora si está bien. Que se enteren. Os debíamos una, y aquí la tenemos, desde Wembley para todos vosotros. Que la disfrutéis. Visca el Barça y, sobre todo, Visca Catalunya. ”

Gerard Piqué

“Hoy seré muy breve. Un amigo mío me dijo que dijera una frase y así lo haré: ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros. Sólo jugamos al fútbol. Visca el Barça y Visca Catalunya. Os espero a todos en el Estadi Olímpic, el concierto de Shakira.”

Pedro Rodríguez

“Hemos vivido esta fiesta con ilusión. Teníamos ganas de celebrar este título con la afición. Siempre destaco el trabajo del equipo. Sin los compañeros no podría marcar esos goles. Lo más importante era conseguir el título y dedicárselo a esta afición que es maravillosa. Poco a poco hemos ido mejorando. Teníamos un reto importante con los clásicos contra el Madrid. Lástima de la final de la Copa del Rey. Se lo dedico todo a mi familia, y también a los seguidores.”

Las habituales vueltas de honor, fuegos artificiales… ¡Todo muy bien!

Y como dijo Piqué en su discurso… al Estadi Olimpic al concierto de Shakira:

Leave a Reply