El sábado pasado, en la boda de Marta y Alberto

El pasado sábado, 30 de agosto de 2014, estuve de boda. Se casaban Marta y Alberto.

Boda de Marta y Alberto

Alberto es una de las personas que conozco, que más se hace querer. Una de esas que cae bien a todo el mundo porque él es así… como le ves. No tiene malicia, es un buenazo y siempre va con la mejor disposición a lo que surja.

Le conocí hace muchos años… A finales del 2006, cuando vino a trabajar en un nuevo programa que estábamos intentando arrancar: el “3 en raya”.

El programa no fue lo esperado, pero recuerdo que Alberto lo dio todo. Él estaba encargado de buscar los mejores concursantes posibles… y no era nada fácil. Recuerdo una de las primeras “putadas” que le hice… él y Óscar, otro currante y buen tío, tenían que ir a grabar un casting a primera hora del día después de la fiesta de Navidad. Es verdad que el resto fuimos, aunque más tarde. Pero ellos estuvieron como unos campeones y grabaron ese casting.

Posteriormente, al acabar el “3 en raya”, él volvió a La Ruleta, donde nos volvimos a encontrar cuando fui yo para allí.

Alberto siempre ha sido un supertrabajador. Obsesivo en su trabajo, preguntando a todo el mundo si tal o cuál concursante es bueno o no… ¿te ha parecido bueno? ¿te ha gustado “x”?, le recuerdo diciendo por los pasillos, al principio.

Preocupado por cómo detectar a quien no va a dar lo que él espera… y sufre cuando se da cuenta de que la elección no ha sido la correcta.

Yo creo que ahora ha aprendido un poco a que los errores son de todos, pero claro, él siempre quiere conseguir lo mejor y que todo el mundo esté muy contento con su trabajo. Es normal.

Salida de la Iglesia

En estos años, con el auge de internet y las redes sociales, vi claro que Alberto tenía que meterse de lleno en todo eso. A él le encanta el deporte, le apasiona. Yo sé que su sueño sería trabajar como periodista deportivo, y sé que esa profesión se está perdiendo un auténtico filón. Alberto es comparable a cualquiera de las “eminencias” de fútbol internacional… y, desde mi punto de vista, conociendo su capacidad de trabajo, lo haría muchísimo mejor que muchas de las voces que se oyen en las radios actualmente. (Laura Martínez, Paco González, etc… ya estáis tardando)

Por eso, desde hace años le incité a abrirse un blog: campeon.tv y una cuenta de Twitter: @Albercampeontv.

A partir de ahí, él fue creciendo… consiguiendo followers, publicando posts, colaborando con multitud de páginas, emisoras de radio… hasta ahora, que participa en el Play Fútbol de la SER, en alguna radio más, con Martí Perarnau, Diario Fénix, El Enganche… ¡y vete a saber!

Pero bueno, mientras los medios tradicionales siguen perdiendo la oportunidad de contar con alguien como él, -que os digo que no lo tienen-, nosotros nos aprovechamos en La Ruleta de su calidad humana y su trabajo.

El equipo de La Ruleta

Pero a lo que iba… el sábado se casó. Fue toda una experiencia vernos a todos, como si fuera carnaval, vestidos para la ocasión. Las chicas guapísimas y muy elegantes… Los chicos, haciendo lo que podíamos…

La ceremonia en la Parroquia de Santa María Caná, estuvo muy bien. Alberto en la línea de lo esperado, nervioso. Era el comentario del momento.

La celebración en el Club Villa Real, de Boadilla del Monte, fenomenal. Ya más relajados…

Alberto en la fiesta

Un lugar muy agradable… al aire libre el cóctel, con buena temperatura, mientras los novios pasaban entre la multitud de grupos que había…

Habían cuidado todos los detalles… que si la barra de sushi, que si las mesas con nombres de estadios emblemáticos del mundo (nosotros en el Centenario), fotos, regalitos, detalles… todo muy pensado.

Marta y Alberto con el equipo de La Ruleta de la Suerte

Todo fue perfecto. Espero que ellos lo vivieran así y lo hayan disfrutado. Ahora están de viaje por Argentina y Uruguay. Seguro que lo van a pasar muy bien y a la vuelta estaremos esperando sus historias.

No queda más que desearles todo lo mejor, mucha felicidad… ¡y que siga como siempre!

¡Grande Alberto!

Leave a Reply