Fast Forward, un vídeo de esquí al estilo de las clásicas persecuciones

Hace unos días salió un vídeo de presentación de la nueva temporada de esquí en La Plagne, una estación de los alpes franceses.

Es un vídeo gracioso, en la línea de las persecuciones de esquí que se pueden ver en las películas de James Bond… o en la mítica “Disparatada patrulla de esquí“.

Fast Forward

Trata sobre la persecución que se produce cuando a un esquiador se le cae el móvil desde un telesilla… y se da a la fuga con él.

Los protagonistas son Kevin Rolland -campeón del mundo de halfpipe, cinco veces medallista en los X-Games, y bronce en los Juegos Olímpicos de 2014- y Julien Régnier, uno de los impulsores a finales de los 90 del freeskiing, mezcla del estilo libre y el fuera de pista.

Fast Forward es una loca persecución en el corazón de La Plagne. Estos dos esquiadores hacen todo un despliegue de trucos, saltos, mortales… Mientras recorren toda la estación, pasando por edificios emblemáticos y utilizan todo lo que se les cruza en su carrera.

Uno de los mejores momentos es cuando saltan más de treinta metros por encima de la terraza de un restaurante, cuando pasan por el pasaje, o la persecución en la pista de bobsleigh olímpico.

Se lo han tenido que pasar muy bien…

Otro de los momentos más divertidos, para mí, ha sido la participación de Julien Lizeroux, esquiador francés del circuito que ha ganado dos medallas en el Campeonato del Mundo y tiene tres victorias en la Copa del Mundo, aunque todos lo recordemos por esta salida que hizo en Meribel:

Pues sí… me he reído bastante cuando aparece en Fast Forward y lo primero que hace es repetir su “célebre” voltereta…

¡Vídeos así valen la pena!

Leave a Reply