Feliz cumpleaños, Bruce

Hoy, 23 de septiembre de 2012, hace 63 años que nació Bruce Springsteen.

Y sigue con una gira tremenda, con unos conciertos intensísimos y a tope de fuerza… ¡Que le dure mucho!

En mis 38 años, el tiempo que hemos coincidido sobre este planeta, he ido a 45 conciertos suyos y recuerdo todos. Las emociones vividas, energía recibida…

También he podido estar con él en tres ocasiones… la primera, la noche del 9 de mayo de 1996, después del concierto de la gira Solo Acoustic Tour…

Nacho y Bruce 02

Esa noche me firmó el disco que motivó la gira: The Ghost of Tom Joad, dedicado “To Nacho”:

The Ghost of Tom Joad Firmado

La siguiente vez que estuve con él fue el 8 de junio de 1999, la mañana siguiente al concierto de La Peineta en la gira Reunion Tour…

nacho-y-bruce

En aquella ocasión me firmó la caja Tracks…

Caja Tracks firmada

Con la firma también de Max Weinberg…

Para esta tercera vez ha pasado mucho tiempo… 13 años después de ese 1999… el 19 de junio de 2012, dos días después del concierto de Madrid…

Nacho y Bruce

Y me firmó una auténtica joya… ¡La Caja Darkness!

Darkness on the Edge of town firmado

En todas las fotos, como habéis visto, he salido bastante reguleramente… Mirando para abajo, ojos cerrados, de lado…

Así que sigue siendo una asignatura pendiente… pero de momento me quedo con todos esos momentos, todas esas firmas… y con esta foto, que aunque estoy bastante “quemado”… se nos ve sonriendo, contentos… felices… y divertidos.

Nacho y Bruce having fun

Así que, Bruce, muchas felicidades… sigue disfrutando de la vida, de los conciertos, de tus amigos, de tu público, de tus fans… ¡Y que cuuuuuuummplas muuuuuchos mááááááássssss!!!

Nacho en el Villamagna

1 comment

  1. Iván says:

    Nacho, me ha encantado ver este rincón tuyo dedicado a Bruce, tengo que darte las gracias de verdad porque eres el artífice de la única intantánea q plasmó uno de los momentos más felices de mi vida … mil millones de gracias…. estamos en contacto blood brother and see you on the road….!!!!

Leave a Reply