Fin de la Era Paloma en la Ruleta de la Suerte

Hoy ha llegado el día. Hoy hemos emitido el último programa de Paloma en La Ruleta de la Suerte. Quiero aprovechar para volver a desearle mucha suerte en su carrera, estoy seguro que logrará encontrar nuevos proyectos ilusionantes y que triunfará como actriz, ya sea de teatro, cine, televisión… Ella puede.

Hoy por fin, siento un ligero alivio. Desde que a finales de noviembre nos comunicó que no iba a continuar en 2015 en el programa, hemos pasado por muchos momentos… y casi todos implicaban mucho trabajo.

Por un lado, castings para buscar a la nueva azafata, alguien que pudiera estar a la altura de Paloma, teniendo en cuenta que llevaba una experiencia de ocho años largos a su espalda. No servía la misma Paloma de los principios de La Ruleta.

Y por otro lado, volcarnos en hacer un programa especial, de despedida, dedicado a Paloma. Desearle suerte y mostrale el cariño de todo este tiempo. Ni más ni menos que lo que ella merecía.

Nacho y Paloma 01

Fue un no-parar. Además, teníamos los programas especiales de Navidad… el estreno del villancico de La Ruleta por en medio…

Lo bueno es que el programa que hemos emitido hoy, el último de Paloma, quedó fenomenal para nuestro gusto. Tres vídeos de momentos de ella en el programa, que espero hayan disfrutado todos los seguidores de La Ruleta de la Suerte, y muchas sorpresas.

Hoy, viendo las reacciones de los espectadores tanto en Twitter como en Facebook, leyendo los comentarios, despidiéndose ellos también de Paloma, diciendo cuánto les ha gustado el programa… me quedo muy contento.

En diciembre, también, vino la elección de Laura Moure, entre todas las candidatas que vimos en tres jornadas de castings, y los primeros ensayos con ella.

Laura Moure en La Ruleta de la Suerte 01 low

La verdad es que va todo fenomenal, ya la veréis a partir de mañana, pero estamos súper contentos. Desde el primer momento las ganas de estar en el programa, la ilusión que muestra y la motivación por superarse y hacerlo bien, hace que todo vaya sobre ruedas.

Ha llegado el fin de la Era Paloma, comienza la Era Laura en La Ruleta de la Suerte. Ojalá podamos hacerle otra despedida como la de hoy, dentro de ocho años, a nuestra nueva compañera.

¡Larga vida a La Ruleta!

Leave a Reply