Gala TP 2008

Ayer fue la Gala de los Premios Tp 2008.

Ya he comentado en alguna ocasión que me gustan las galas, en general. Ver las puestas en escena, el espectáculo, las actitudes de la gente, los trajes… Soy un poco marujo.

Esta pasada gala fue la tercera en la que participo. Estuve en la del 98, cuando Furor ganó el Tp al mejor concurso… Y también participé, como equipo técnico, en la gala 2004. La última que hizo Antena 3 y uno de los trabajos de los que estoy más orgulloso.

Jorge Fernández

La Ruleta estaba entre los finalistas al mejor concurso, aunque ya sabíamos que Pasapalabra iba a ser quien ganara el premio.

Igualmente, una pequeña representación fuimos para allí.

Gala Tp 03

En general estuvo bastante bien. No sé cómo se habrá visto en casa, pero allí no lo pasamos mal. Está claro que siempre se hace un poco larga, pero aguantamos hasta el final.

Ya sé que es un espectáculo televisivo y que los que allí estamos somos como el público que va a los programas. Pero también veo ciertas diferencias. Por un lado hemos sido invitados por la organización (Tp, La Sexta, la productora -Videomedia-… quién sea…) y pienso que hay que saber perder… si ganas vas, pero si te han invitado y eres finalista, lo suyo es ir también. Si yo fuera organizador, me gustaría que la gente fuera.

Destaco en este punto que, al final de la gala, quedábamos muy pocos en la platea, pero allí estaban Lorenzo Milá y toda la gente de informativos de la primera… que se quedaron todita la gala allí sentados, aplaudiendo y, cuando menos, aparentando interés. Me parece un bonito gesto con la gente que está trabajando.

Gala Tp 02

Por otro lado, es un evento en el que puedes participar muy de vez en cuando… Nunca más de una vez por año, incluso si eres Imanol Arias (nueve consecutivos), y creo que estas cosas hay que hacerlas… se salen de la rutina y no sabemos cuándo se van a repetir.

En conclusión, lo pasamos muy bien, vi a viejos conocidos… en concreto a Xavi Viza que hacía siglos que no coincidíamos… y a muchos otros que por una cosa u otra les vas perdiendo la pista durante los años.

Si el año que viene volvemos a ser finalistas y nos dan el premio… ¡Pues mejor!

Leave a Reply