Hablemos un poco de fútbol y publicidad… Cristiano Ronaldo, Eto’o y los fichajes…

No suelo tratar mucho estos temas porque, aunque sigo el mercado de fichajes con interés, tampoco tengo nada que decir…

Está claro que las cifras que se mueven son una auténtica animalada… Una barbaridad desproporcionada desde todo punto de vista. Y aun así se hacen y se pagan…

Bueno, también hace unos pocos años se vendían pisos por cifras increíblemente desproporcionadas…

CR9

Ningún jugador de fútbol, sea quién sea, puede valer lo que el Real Madrid ha pagado por Cristiano Ronaldo (da igual si vende camisetas -ni aunque las vendiera él mismo-, mete goles o lo que sea…) igual que ningún piso de 100 metros cuadrados podía valer lo que valía hace unos años…

Eso por un lado.

CR7 vs Eto'o

Por otro lado, me parece mal el trato que el Barça le está dando a Samuel Eto’o. No seré yo quién se meta en si vale tanto o tanto otro… Además, Guardiola tendrá sus motivos para no querer contar con él año tras año… Pero Eto’o ha demostrado en todas las ocasiones que está implicado con el equipo y que es un tío luchador y goleador.

En el último año de Rijkaard, Eto’o se fue de la boca en más de una ocasión, quejándose de que a unos se le consentía demasiado y tuvo el bajón de juego, aunque en la línea que el resto del equipo. El año pasado demostró, tras la marcha de Ronaldinho y Deco que él seguía siendo el mismo: marcó 30 goles y jugó muy bien.

Eto'o

Este año le queremos sacar por la puerta de atrás, metiéndole en cualquier operación para traer a Villa (de la misma edad que Eto’o y, aunque buen delantero, de la misma categoría que el camerunés en el mejor de los casos) o a Ibrahimovic (pagando una barbaridad además…)

Múltiples Eto'os

Y ahora, algo de publicidad

Desde hace unos días ha empezado a aparecer en el Metro la última campaña de nikefootball.com.

En la foto, aparece Cristiano Ronaldo sin camiseta (porque es de la época del Manchester):

56871528RM014_Carling_Cup_F

Con el eslogan “Mis expectativas son mayores que las tuyas“…

No sé cómo interpretarlo. Lo primero que pensé cuando lo vi, en modo materialista, fue: “¡No te jode! Pues claro!”.

Expectativas

Mis expectativas son:

Vivir cómodamente, un piso de tres habitaciones y que mi coche pase la ITV.

Su expectativas son:

Vivir lujosamente, unas cuantas mansiones a cual más espectacular y no sé cuántos cochazos que ahora está vendiendo porque no sabe qué hacer con ellos…

Yo creo que el creativo de turno quiso darle la vuelta… y cuando puso ese eslogan quería decir “Nuestras expectativas son mayores que las tuyas” y así apelar al sentimiento madridista, a la necesidad de títulos y triunfos…

Luego alguien debió decir “mejor ponlo en primera persona que da cercanía y eso…”

Y entonces quedó el insulto que vemos en el metro… “Pero cabrón, si cobras 9 millones de euros libres de impuestos al año!!! ¿Cómo no van a ser tus expectativas mayores que las mías??”

Cosas de la publicidad…

3 comments

  1. endaksi says:

    Yo creo que el anuncio de Ronaldo se refiere a que sus expectativas (en relación si mismo) son aun mayores que las que los demás depositan en él. En pocas palabras seria “Espero mas de mi que los demás.”

  2. Ronaldo is the most unreal player in the world!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Cristiano Ronaldo y Nike: "Mis expectativas son mayores que las tuyas" | Javier Murillo Blanco

Leave a Reply