Happy Birthday, Bruce!

¡Feliz cumpleaños, Bruce!

67 añitos y contando…

Foto Instagram rumbledoll

Esta industria que se ha convertido el músico, no para de funcionar. ¡Es una auténtica máquina de hacer dinero!

Acaba de terminar una gira de 75 conciertos, cuando va a iniciar una gira de librerías promocionando su autobiografía -con venta de entradas a unos precios astronómicos- venderá ediciones firmadas a otro tanto… y ya ha anunciado gira de verano en Australia para enero del año que viene.

Además de la edición de un nuevo disco, esta vez sin la E Street Band, también para el año que viene.

En las fechas de su cumpleaños, ya podemos escuchar el nuevo disco “Chapter and Verse” en las plataformas de streaming de audio y quizá se pueda comprar en alguna tienda física. En cuatro días sale su esperada autobiografía… para entonces sí conviene tener ese cd para que la lectura sea más completa.

Mientras tanto, siguen saliendo los conciertos de la gira The River Tour en descargas oficiales… y como la gira ha ido evolucionando hasta acabar con unos conciertos increíbles en la manga final por Estados Unidos, estas descargas son muy atractivas.

A mí me basta con la edición sencilla del libro y del cd. Y aplaudo que con los 67 que le caen hoy siga tan activo. Al menos, las cosas que saca, a mí todavía me interesan. Los motivos que él tenga, eso ya es cosa suya.

Happy Birthday, Bruce! Keep on rocking!

Leave a Reply