La muerte de Michael Jackson

Michael Jackson, el Rey del Pop…

Michael Jackson

Su muerte es una de esas noticias que impactan, pero que no sorprenden… Pasó igual con la muerte de Carmina Ordóñez, por ejemplo.

Son personajes conocidos, muy conocidos… que están ahí, que de vez en cuando dan que hablar y que casi todo lo que hacen es a lo grande, pero no te extraña, te parece normal…

Que si asomo al niño al balcón… ¡será bruto! pero lo veo normal en él…
Que si me compro no sé cuántas mansiones… ¡qué pasada! pero vamos, lo veo normal…
Que si está en quiebra y vende no sé qué… ¡lógico!
Que si tiene no sé cuántas denuncias… ¡ay que ver! Claro…
Que si va a hacer cincuenta conciertos de golpe… ¡pues sí! Me lo creo…
Que se ha muerto… ¡Hala! Pues sí… normal… me lo creo…

Michael Jackson

Por otro lado, recuerdo la década de los 80… Con Michael Jackson, en pleno apogeo de su carrera tras editar Bad, Black or White… con giras multitudiarias… ¡El Rey del Pop! Y las comparaciones que había con El Jefe… The Boss… Bruce Springsteen en pleno apogeo de su carrera tras editar Born in the U.S.A.

foto9

Fueron los dos artistas que más vendieron en los 80… sus giras eran grandiosas… llenaban estadios tras estadios…

Curioso…

16 comments

  1. CRISTY says:

    micxhael jaCKSON FUEL ES Y SEGUIRA SIENDO EL REY DEL POP ME DOLIO MUCHO SU MUERTE POR K FUE UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO DE LA MUSIK PERO SABEMOS K SEGUIRA EN NUESTROS KORAXONES FOR EVER I LVE YOU MICHAel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LARGA VIDA AL REY

  2. FABY says:

    LA VERDAD ES QUE HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DE MICHAEL Y SABER COMPRENDER A LAS PERSONAS YA QUE NO ES POR CRITICAR POR CRITICAR YO LO ENTIENDO PORQUE TUVE UNA VIDA MUY DIFICIL Y TAMBIEN MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD Y PROBLEMAS CON MI PIEL Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE NO ERES QUIEN PARA JUZGAR A LA GENTE Y MAS AUN A UNA PERSONA QUE VALE TANTO COMO MICHAEL QUE ES UNA PERSONA FUERA DE ESTE MUNDO PORQUE ES UNA PERSONA QUE NUNCA FUE EGOISTA Y COMPARTIO CON LAS PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITABAN Y ESO ES UNA OBRA QUE DIOS LO PREMIARA PARA MI SIEMPRE SERA LO MEJOR Y DEBERIAS PONERTE A PENSAR MEJOR PORQUE ES CIERTO NUNCA SABES HASTA QUE TE PASA Y YO LO PASE Y ES TRAUMATICO PASAR POR ALGO ASI NO PODER LLEVAR UNA VIDA NORMAL ESA DOLOROSO Y SI ALGUN DIA TE PASA ALGO DE ESTO O MEJOR AUN TODO LO ENTENDERAS Y NO TE FIJAS LA ASTILLA DEL OJO AJENO FIJATE EN TU PROPIA ASTILLA Y APRENDE Y VALORA TU VIDA Y TU SALUD.

  3. patricia says:

    era perfecto(L)

  4. paula says:

    para mi seguira siendo el REY DEL POP xk nadie es capaz de imitarle,…

  5. paula says: says:

    michael jackson era el mejor …(L)

  6. Albita! says:

    Michael Jackson creoo qe fuee el mejor cantantee del munDo!LARGA VIDA AL REY!Siempree en mii corazon ii en el de toDoo el MUNDOO (LLLLLLLLLLL)!! =D

  7. may says:

    la neta michael era muy bueno no pued creer que lla no este con nosotros y aunk lla no este aqui siempre sera eterno

    mjj es hermocho

  8. paula says: says:

    NADIE A SIDO CAPAZ DE IGUALAR AL REY DEL POP ERA EL MMJRR (L) EL POBRE KERIA MUXO A LOS NIÑOS XK EL NO PUDO VIVIR SU INFANCIA
    (LLLLLLLLLLLL)

  9. claudia molina olivos says:

    para mi es muy triste que se haya ido , pero en nuestros corazones siempre va a estar vivo , no importa lo que digan de el sobre todas las cosas siempro lo voy a querer. lo extraño.

  10. ANA says:

    EL MEJOR CON DIFRENCIA DE MUCHOS,ERA EL REY Y LO SEGUIREA SIENDO VIVA MICHAEL JACKON.SOLO CON VERLO MOVERSE SETE PONIAN LOS PELOS DE PUNTA

  11. p@ul@ .... says:

    ERA EL MEJRR …… NO IMPORTA EL COLOR DE LA PIEL ,,… BLANCO O NEGRO Y SI ERA FEO O WAPO…. IMPORTA K EL NUNCA IZO DAÑO A NADIE Y K ERA EL MEJRR DE LA MUSICA… ADMAS SUS PASOS NO LOS ACE CUALKIERA,…… :”””””( NO CREO K AYA MOTIVOS PARA CRITICARLE DE ESA FORMA K LO ACEN ALGUNOS..

  12. marisol says:

    michael jackson fue y sera el rey del pop michael fue una estrella una estrella que seguira brillando por siempre aunque michael aya muerto el sigue vivo en nuestros corazones y en la musica lo extraño mucho pero cuando escucho su musica lo siento serca de mi

  13. DAIANA says:

    YO PIENZZ0 Q NO SAN TAN INUTILEZZ

    LS COSAS Q EL IZZO!!!

    PUES FUE Y CRA EL REY DL POP!!!

    SU MUSIK ES LO + !!!

  14. PVC says:

    que tristeza tan grande que tengo ,que pesar que un artista tan exelente se haya muerto en cerio estoy muy triste por la muerte DEL REY DEL POP en este mismo momento estoy escuchando una cancion de MICHAEL JACKSON…..

    no puedo dejar de pensar en su muerte..
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ES UNA ESTRELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (PARA MI EL SERA SIEMPRE EL REY DEL POP NO IMPORTA QUE ENCUENTREN A OTRO PERO NO CREO DE A MUCHO QUE ENCUENTREN A OTRO QUE LO IGUALE)
    WOW (EXTRAÑO SU FORMA DE CANTAR Y BAILAR SU SENTIDO DEL HUMOR Y TODO)
    HAY NO QUIERO DEJAR DE HABLAR DE EL
    ADIOS Y HOLA A LOS QUE COMPARTEN MI DOLOR

  15. anel says:

    michael jackson fue y seguira siendo el amor d mi vida pork lo amo con todo mi ser michael porfabor vbisitame en mis sueños o en la vida real no te tengo miedo como kisiera verte y komo kisiera me te me aparesieras apara darte un fuerta abraso y un veeso pork te amo y te amare por siempre no lo olbides te amo michael jackson.

  16. Michael Jackson says:

    Me parece de lo mas desacertado el artículo que publica esta persona, se nota que aparte de no importarle la muerte de Michael Jackson, no era lo más atraída por su música y su estilo que digamos. a mi me encanta como cantaba y como bailaba, sinceramente no le veo igual en la historia de esta industria, la música, que si lo habrá??? es posible pero lo dudo, él alcanzó niveles para mi inalcanzables por nadie… Era un verdadero ARTISTA (su forma de bailar, de cantar, de realizar los videos de sus canciones, etc, etc, etc……). Era una persona muy humana, siempre estuvo pendiente del bien de la humanidad, quizá si hubiese sido una persona arrogante, no hubiesen hablado tan mal de él… Dígame el Martín Bashir, yo veo la entrevista que le hizo este señor y honestamente hfffffffffff, provoca partirle la nariz realmente… No es el mejor ejemplo de periodismo…
    VIVA MICHAEL, y ruego a Dios que sin importar donde te encuntres ahorita, estés y te traten mejor que lo que lo hicimos en la tierra, en cierta manera todos tenemos algo de culpa de tu desdicha en la vida… DIOS TE BENDIGA MICHAEL Y GRACIAS POR REGALARNOS TANTO TALENTO…

Leave a Reply