Lost es una auténtica maravilla

Después de unas cuantas semanas casi sin tiempo para ponerme a disertar sobre los capítulos de Lost, ahora que acabo de ver el 9 de la sexta temporada, no puedo dejar pasar este momentazo para decir unas cuantas cosas…

Lost 6x09

Sigue leyendo sólo si estás al día (6×09).

Ya era hora de conocer más cosas de Richard, un personaje clave en la trama, para mí.

Los anteriores han sido magníficos, también. Sawyer, Said… Increíbles…

Pero está claro que avanzamos a marchas forzadas hacia una resolución de la trama y, cada capítulo, es una auténtica sorpresa. Es muy probable que no cierren todo, es casi imposible, pero lo que sí está claro es que no van a dejar pasar ni un minuto sin conducirnos hacia algo realmente sorprendente.

El principio de este capítulo, con Jack que no se está enterando de nada de qué va todo… Con Ben más grande que nunca, diciendo que esto va a estar interesante… Magistral.

Magistral también, la manera en que conducen a la historia de Richard, con Lapidus preguntando y Ben respondiendo… ¡Qué manera de hilar la historia! Buenísimo.

Richard, Isabella, Hugo… En este capítulo casi no hacían falta los subtítulos… ¡Muy bueno! ¡Y ahora resulta que Richard es canario! ¡De Tenerife, para más señas! Buenísimo…

Lost 6x09 Richard

Del resto del capítulo, sólo puedo decir que… ¡¡me ha encantado!!

Descubrimos, o avanzamos, en un montón de frentes… como por ejemplo:

Richard es cojonudo… y hemos descubierto mogollón de cosas!!!

– El barco, qué hace ahí…

– La movida de Jacob y el malo…

– Lo del cuchillo y matarlo…

– Lo de por qué Locke quiere salir…

– Lo de por qué Jacob se lo quiere impedir…

– Lo de los candidatos a suplir a Jacob…

– Lo de por qué la tía tiene que proteger a los candidatos…

¡¡¡Capitulazo por todo lo alto!!!

Lo de por qué Richard no envejece…

¡¡Capitulazo!!! ¡¡Inolvidable!! ¡¡¡20 sobre 10!!!

¡¡¡Una pasada!!!

Lost 6x09 salir de la isla

¡¡¡¡Esta serie es cojonuuuuda!!!! Sin duda… Y por cierto, cada vez estoy más convencido de que Hugo tiene mucho que decir en esta serie… Mucho, mucho…

2 comments

  1. Sergio says:

    Estoy contigo en algunas cosas, pero me parece un poco peculiar que en 5 temporadas no hayan explicado nada, aunque ya intuía por dónde iban los tiros, y de repente en un capítulo nos desvelan casi todo, da la sensación de que hay que correr para cerrar todo y la explicación final, el bien contra el mal, es un poco simplista. Jacob no me cae muy bien por ahora. Un tio que “rapta” gente para demostrarle a otro lo buenas que son las personas no está muy bien.
    Está claro que Hugo jugará un papel vital, pero cuidadín con Jack y Sawyer.

  2. Itziar says:

    Pues yo siempre he preferido a Jack en el triángulo con Sawyer, pero cada vez me gusta más que aparezca en escena Ben, creo que el episodio gana con su presencia, y también me gustan mucho Richard, Miles, Hugo, Jin y sobre todo Desmond, y me intriga el giro de Said.

Leave a Reply