Os presento mis Salomon X-Race Lab 165

Os presento estos torpedos que me he agenciado para esta temporada que está a punto de empezar.

Nacho con los Salomon X-Race Lab 165

Este año vuelvo a entrenar con el Club de Esquí Valle de Benasque y tengo intención de ponerme un poco las pilas con el slalom (SL). Con este objetivo reemplazo mis Dynastar Omeglass de la temporada 2004-2005, que ya han cumplido un gran servicio, aunque no los retiro del todo, ya que los usaré días de diario, especialmente ahora al principio de la temporada si no hay mucha nieve.

Los nuevos Salomon X-Race Lab 165 son unos esquís de slalom puro y duro. 165 de longitud, radio de giro de 12,5 y 65 de patín para poder hacer cambios muy rápidos. Además, la fijación permite dos o tres posiciones sobre la placa, más o menos adelantada, en función de si quieres más reacción, más movilidad… Lo iré probando… ¡Muchas ganas de empezar a entrenar y a ver si me entero un poco más por dónde vienen los palos!

Nacho con los Salomon X-Race Lab 165

Antes de pedirlos al final de la temporada pasada, los pude probar una mañana y la verdad es que me encantaron… y eso que estaba la nieve un poco blanda de más para ellos. Pienso que con nieve un poco más dura todavía irán mejor… ¡Jamás pensé que diría eso! 😀

Leave a Reply