Primer fin de semana de la temporada en Cerler

El pasado fin de semana, puente de la Constitución, fue mi primer fin de semana de entrenamientos en Cerler. Sólo estuve sábado y domingo porque el lunes tenía que trabajar pero, aún así, fue muy aprovechado.

Primer entreno CEVB 01

La actividad del Club de Esquí Valle de Benasque comenzó a las nueve de la mañana en el llano de Ampríu. Allí se hicieron los grupos y conocimos a nuestro entrenador.

Cerler Puente inmaculada 2015

Ha nevado poquísimo en Cerler. Pero una vez más, el equipo de trabajadores de nieve, liderados por Gabi Mur, han hecho el milagro. Estaba abierto el Cogulla y la pista de Ampríu, eso sí, los trozos abiertos en perfectas condiciones. También los enlaces, la pista Barranco… Pero vamos, que para entrenar, con Cogulla y Ampríu tienes más que suficiente.

Cerler es una estación que siempre está inventando e innovando. En servicios, en restauración… Por algo han vuelto a ganar el premio a mejor estación de España en 2015.

Y es que en Cerler siempre pasan cosas…

Cosas de Cerler 03

Los huskyes ya están en otras estaciones… pero, ¿y esto?

Cosas de Cerler 04

¡Menudo máquina! Le vi por Cota 2000 y luego en la Colladeta bajando del Gallinero… Y luego bajando la pista de Ampríu… ¡Habrá que buscarle por el Endomondo a ver qué ruta ha hecho!

Cosas de Cerler 05

La tarde del domingo, en el Palacio de los Condes de Ribagorza, fue la fiesta de presentación del Club de Esquí Valle de Benasque. Con un auditorio lleno hasta la bandera y gente de pie o en las escaleras.

Presentación Club de Esquí Valle de Benasque

Primero se proyectó el vídeo “Un sentimiento, una ilusión”.

Con una puesta en escena cuidada, fueron saliendo uno a uno a todos los entrenadores y se presentaron todos los programas.

Presentación entrenadores CEVB

Mención a los patrocinadores principales…

Patrocinadores CEVB

Y tras el sorteo de material y regalos, concierto de la banda juvenil Replay. ¡Cómo tocan los chavales!

Concierto Replay en Benasque

Muy buen fin de semana, muy buen ambiente y muchas ganas de continuar aprendiendo con esta gente.

Leave a Reply