¡Qué gran placer trabajar con estos tres músicos!

Una de las cosas que caracteriza la versión española de La Ruleta de la Suerte, en comparación con nuestros programas hermanos del resto del mundo, es la presencia de la banda de música.

Durante el tiempo que han estado con nosotros han hecho un montón de canciones. En nuestra base de datos aparecen cerca de 3.000. ¡Muchas!

Para mí, como realizador del programa, es uno de los momentos más divertidos de la grabación. Divertidos, creativos, sorprendentes… Ya conté una vez que no ensayamos con cámaras las actuaciones y dificilmente repetimos. Así que el reto está en hacerla casi como he imaginado mientras la banda minuta el tema… e ir improvisando sobre la marcha.

Reconozco que muchas veces no me salen tan bien como me gustaría… pero a veces también me salen temas como estos…

La Ruleta de la Suerte – Bohemian Rhapsody (3-9-2015) from nachotv on Vimeo.

El día de Bohemian Rhapsody debí estar inspirado, porque también hubo este tema de Fito y Fitipaldis… además, se ve que quería lucir la nueva steady-cam con enlace que hemos incorporado al programa… ¡un juguetito!

La Ruleta de la Suerte – Garabatos, de Fito y Fitipaldis (3-9-2015) from nachotv on Vimeo.

Lo dicho… para mí es un gran placer trabajar con ellos… Tres músicos: Joaquín Padilla, Chema Bejarano y José Del Val, que defienden cualquier estilo, que todo lo sacan adelante… ¡y encima majos y siempre dispuestos a currar y hacerlo bien!

¡A seguir disfrutando con ellos y con la música!

Leave a Reply