Tres actuaciones de Bruce Springsteen y la E Street Band en Late Night with Jimmy Fallon

Anoche, Bruce Springsteen visitó el programa Late Night with Jimmy Fallon donde volvió a hacerse la “auto-parodia” como cuando fue en la presentación del Wrecking Ball… donde respondió a preguntas del propio Jimmy Fallon y a preguntas hechas a través de twitter…

Pero lo más interesante fue ver cómo sonarían los nuevos temas del disco High Hopes… Aunque dos de los tres que tocaron, ya los habían tocado en Australia.

Cabe destacar la presencia de todos los miembros de la E Street Band que estaban girando hace unos meses, durante el Wrecking Ball tour, exceptuando a Steve Van Zandt que debe estar en Noruega grabando Lillyhammer. Y cuando digo todos, digo TODOS. Incluida Patty Scialfa, que para hacerse una gira mundial no está, pero para ir a Nueva York a grabar un programa de televisión, sí.

Aquí podemos ver la interpretación de High Hopes:

Como novedad, es decir, la canción que escuchábamos por primera vez, Heaven’s Wall… Aunque apuesto a que no consigue que este nombre sea el que todo el mundo use para referirse a esa canción:

Y por último, Just like fire would, que no se emitió por televisión, aunque sí se colgó en la web del programa:

Y para terminar, el vídeo de la “auto-parodia” de este año… Con la música de Born to Run, hacen coñas sobre el Gobernador de Nueva Jersey… los atascos… las autopistas… Los americanos lo entienden…

Leave a Reply