Triplete: ¡Campeones de Copa, Liga y Champions! Este Barça es el mejor equipo del mundo

Vini, vidi, vinci.

Termina una temporada mágica. Y unos días muy intensos.

En quince días el Barça ha ganado la Copa del Rey, la Liga y la Champions. Jugando como los Dioses… con un estilo envidiado por todo el mundo…

Pep Guardiola ha conseguido hacer, con prácticamente los mismos jugadores del año pasado, un equipo ganador. Pero no sólo ganador, sino que además, ha conseguido jugar al fútbol de verdad. Ha conseguido lo que nadie había conseguido antes en España. Y en el Barça, este equipo será el nuevo referente para todos, ya que, para mí, es mucho mejor que el Dream Team.

La final de la Champions, frente a un Manchester, ha sido toda una lección de fútbol. Salvo los diez primeros minutos que hemos sufrido un poco, el resto ha sido relativamente sencillo. Y es que sobra calidad.

La final de París del 2006 la vi con Jesús Caballero. Gran amigo y culé…

Para conjurar los astros y conseguir una nueva victoria, la final de Roma la volvimos a ver con Jesús, esta vez en su casa…

Campeones del triplete

¡Menuda gozada! Hemos animado, hemos celebrado, hemos gritado… y lo hemos pasado en grande.

¡El año que viene más!

Este Barça, el mejor equipo del mundo, es mucho. Desde que tengo uso de razón, memoria futbolística y sigo este deporte, el Barça nos ha dado más títulos que ningún otro club de España y eso, marca.

Felicidades a todos los culés… ¡y a disfrutar de estos momentos!

Leave a Reply