Un mes sin actividad en nacho.tv

Ha pasado un mes exactamente desde mi último artículo… ¡Y menudo mes!

He estado tan liado, con tantos frentes abiertos, que no he podido sacar ni un rato para vosotros y para nacho.tv

Voy a intentar ponerme al día…

Trabajo:

El panorama está bastante mal, está claro… No estoy descubriendo nada. Afortunadamente, a nosotros de momento no nos afecta directamente. La Ruleta sigue funcionando muy bien y, con esfuerzo y dedicación, seguimos haciendo programas novedosos e incorporando cosas nuevas.

Especial Carnaval

Lo que más me ha llenado, del último mes, han sido los especiales con orquesta que hemos hecho. Los Galván han sido el grupo que nos ha acompañado en estos programas. Muy buenos programas y muy buenas sensaciones.

A nivel de premios, aparte de ser finalistas del TP de Oro, Jorge Fernández ha ganado el Premio Zapping al Mejor Presentador y el programa La Ruleta de la Suerte ha ganado el Mircrófono de Oro.

También tengo entre manos un piloto que tenemos que hacer en quince días… a ver si hay suerte.

Esquí:

Ya hemos terminado los cursos de los sábados con ECONIEVE. El próximo domingo espero que acaben los domingos y ya habremos terminado los fines de semana en la sierra.

Los grupos que he tenido este año han estado bastante bien, aunque quiero hacer un nuevo planteamiento de cara a la temporada que viene.

Domingo 8 de marzo de 2009

Administración de páginas web:

En lo que he ocupado, prácticamente, todo mi tiempo. Econieve.com ha acaparado toda mi atención, especialmente con los vídeos que colgaba sobre los fines de semana en la sierra.

Subía un vídeo con un día de retraso, más o menos… También colgar las fotos y la creación de un DVD con todos los vídeos son tareas que me han mantenido bastante ocupado…

Tecnicoesquimadrid.com, aunque me ha llevado poco tiempo, supongo que ahora se pondrá más interesante… Ya que el lunes próximo es la prueba de acceso para la titulación oficial de Técnico Deportivo en Esquí Alpino.

A Campeon.tv le paso los vídeos de sus colaboraciones en RK20 Radio y poco más…

Bruce Springsteen:

Hay nuevo disco, que ya lo tengo, claro… Me gusta en general, aunque me ha pillado un poco desilusionado con la nueva gira. No sé si será la saturación de conciertos en los últimos dos años, la crisis o qué… lo cierto es que hasta ayer no me compré ninguna entrada para ningún concierto, ni de Europa ni de España.

Bruce Springsteen en la Superbowl

Ayer, sin embargo, compré para Sevilla, Valladolid y Santiago. A ver ese final de gira europea…

¡Parece que he vuelto!

Salud, familia y amigos:

Pues tengo todo un poco descuidado… A ver si, poco a poco nos vamos ocupando.

Viajes:

En un rato me voy a Astún a los cursos de preparación de las pruebas de acceso y a la prueba que será el lunes…

¡Hasta pronto! A ver si me vuelvo a encontrar con la web…

 

Leave a Reply