Will Smith en El Hormiguero. El momento televisivo de la semana.

Esta semana Will Smith ha estado de promoción por España de su nueva película, Siete Almas, que se estrena hoy.

Entre todas las visitas, entrevistas, presentaciones… Acudió a El Hormiguero, el programa de Cuatro que presenta Pablo Motos.

Tengo que reconocer que yo escuchaba No Somos Nadie en M80, cuando lo presentaba él y su equipo. Pero, aunque me hace cierta gracia, no lo sigo en Cuatro. Además, normalmente, las entrevistas que hace a invitados extranjeros suelen ser muy malas. Por ejemplo, la de Kyle XY…

Pero esta semana se ha salido… Tiene que estar en una nube… Y no tanto por él, sino por Will Smith. Hace unos días, hablaba del estrellas de Hollywood… de las estrellas de verdad… famosos en todo el mundo, mitos de mundiales… y de su naturalidad.

Hace unos años, acudí al prestreno de Dos Policías Rebeldes II en los cines Kinépolis. Allí estaba también Will Smith y nos sorprendió a todos por su humor, su buen rollo, sus chistes…

El Will Smith de ahora es todavía mucho más estrella… y ha sido el mejor entrevistado posible que ha podido tener Pablo Motos… o cualquiera… porque existen cortes de audio de ruedas de prensa en las que el tío está genial y participativo con todos los medios…

En fin, os dejo el momento televisivo de la semana, la entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero a Will Smith. Está en dos partes:

Leave a Reply