Ya está en funcionamiento la nueva web que administro: tecnicoesquimadrid.com

Tras unas semanas preparándola, ya está plenamente operativa la web del Centro de Formación Esquí Madrid.

Es un Centro de Tecnificación que va a empezar a funcionar en Madrid. En él podrás cursar las enseñanzas de Técnico Deportivo Nivel 1 especializado en Esquí Alpino y obtener la titulación oficial, reconocida en todo el territorio nacional, que te permite dar clases de esquí.

La ventaja y el gran acierto de tecnicoesquimadrid.com y del CFEM es que, por primera vez, puedes sacarte la titulación EN Madrid.

Antes, tenías que hacerlo en Candanchú, en Baqueira, en Sierra Nevada… Con lo que se encarecía enormemente el precio del curso, ya que tenías que pagar alojamiento y manutención mientras duraba el bloque común y el específico… Y además, tenías que disponer del tiempo para estar fuera… Y claro, trabajos, estudios… Era difícil compatibilizar.

Ahora, aunque tienes que tener tiempo… Desde luego es más fácil.


tecnicoesquimadrid.com

Espero que funcione, porque la idea es muy buena. Ellos tienen ganas de hacerlo, pero de hacerlo bien. Que sea útil para los que vamos a dar clases… No sólo un trámite para obtener un título. Por lo que les conozco, sé que se lo van a currar y que así va a ser…

Yo me alegro de colaborar en este proyecto, de la forma que puedo, que es haciéndoles la página web e intentado que funcione lo mejor posible.

¡Y ya llevo unas cuantas!

Leave a Reply