Ya hemos empezado las grabaciones de La Ventana Indiscreta Extremo Oriente

El sábado, en jornada maratoniana, grabamos los tres primeros programas de la nueva temporada de La Ventana Indiscreta: Extremo Oriente.

El decorado y la iluminación están de lujo. Muy bonitos.

Todos teníamos mucho ánimo para empezar, después de casi un año y medio. La mayor parte del equipo hemos trabajado en las anteriores Ventanas o en otros proyectos juntos…

Pilar muy bien, parece tonto decirlo, pero es así. Muy dispuesta, como siempre, y con una predisposición, ánimo y ganas fuera de lo normal… Da gusto. Todo lo pone fácil.

La gran novedad este año son los tres actores que acompañan a Pilar en plató: Yu, Zack y Juan.

La Ventana Indiscreta Extremo Oriente

Y otro diez para ellos. Son majísimos, divertidos y entregados… Aguantaron el tipo de toda la jornada como unos campeones, sin perder la sonrisa ni las ganas ni un momento… A pesar de que, en tantas horas, hubo momentos para todo.

Cada uno su estilo, totalmente diferente entre sí, aportan muchísimo a esta nueva temporada.

Los guiones de este año mejoran los de temporadas anteriores, a mi parecer. Y es que con Lorenzo, Javier y Paco la risa está garantizada.

Equipo de La Ventana Indiscreta Extremo Oriente

El resto del equipo aguantó también el tirón y de qué manera… Laura, mis ojos en el control y la voz de mi conciencia… Héctor, vigilante man… María, Felipe… Somos unos clásicos…

Hoy estoy cansado, claro, pero contento con el resultado. Todo irá más rápido en días sucesivos. Seguro.

Muchísimas gracias a todos -Miriam, Raquel, Mónica, Adolfo, Guille, Juan, el otro Juan, Íñigo, Vidal, Antonio, Juanjo… y alguien que me dejo seguro-

¡Ahora toca seguir!

Leave a Reply