Ya tengo mi caja/cuaderno The Promise

¡Acabo de conseguir mi caja/cuaderno The Promise, The Darkness on the Edge of Town Story!

Sólo he escuchado el primer cd de The Promise, de los temas alternativos e inéditos, mientras llegaba a casa… Tengo que decir que tiene una pinta excelente:

The Promise

Ya que se reeditan cosas, se sacan de baúl de los recuerdos temas descartados… y quizá muchos puedan pensar que es un “sacacuartos”… al menos que se haga bien.

¡Y esta edición es súper lujosa!

Representa un cuaderno de notas, azul, con su espiral metálica… y dentro… ¡Todo!

Un montón de fotos, de manuscritos con letras de canciones, con hojas escritas a máquina con otras versiones de letras, o de canciones… con etiquetas de cintas, con manchas de café, con votaciones, con duraciones de canciones, con un montón de detalles increíbles…

Y lo mejor, claro, con 3 cd y 3 DVD…

El Darkness on the Edge of Town remasterizado, dos cd con versiones alternativas y descartes… Canciones con otros arreglos y otra letra… Gérmenes de otras canciones que llegarían varios años después… Fragmentos de letra que aparecerán más adelante… ¡Esto es historia! Además, una canción secreta como corte 11 del segundo cd…

¿Y los DVD? ¡Los DVD prometen muchísimo!

El documental The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town… ¡¡Subtitulado en Español!! ¡Enhorabuena, Sony!

Otro DVD con ensayos de la gira… y con todas las canciones del Darkness tocadas en 2009, en Asbury Park, al finalizar la gira Working on a Dream.

Por último, y lo más esperado, el concierto íntegro de Houston, The Summit, 8 de diciembre de 1978… ¿Qué más se puede pedir?

Enhorabuena por la presentación y por lo que llevo escuchado. Seguro que no me decepciona.

Leave a Reply