Clarence Clemons, Big Man, sufrió un derrame cerebral el sábado

No hay noticias oficiales todavía, pero ya son varias páginas web que informan de que Clarence Clemons sufrió un derrame cerebral el sábado pasado en Florida.

La mejor manera de conocer las noticias es a través de la página de Point Blank, en español, o de Backstreets, en inglés.

newsCCjoelopez1

Parece que las últimas informaciones hablan de una pequeña mejoría, aunque debió quedar mal en un principio… veremos.

Nacido el 11 de enero de 1942, operado de la cadera hace poco… le habíamos visto en American Idol, acompañando a Lady Gaga, el 25 de mayo. De hecho, en el último disco de Lady Gaga, Clarence toca el saxo en dos canciones (Hair y The Edge of Glory).

Así que… por último, pero no por ello menos importante… quiero ver si Londres está finalmente preparado para… El Ministro del Soul, Secretario de la Hermandad (y el buen rollo), probablemente el próximo Rey de Inglaterrra… Dadme una C, L, A, R, E, N, C, E!!!!… Cómo se deletrea????

¡He visto el futuro de todas las cosas y es Big Man, Clarence Clemons!

Este vídeo es de un concierto en Londres, donde Bruce hace guiños a la famosa frase que pronunció John Landau antes de su actuación en esa ciudad en 1975… donde decía que había visto el futuro del Rock and Roll y que era Bruce Springsteen… y que si Londres estaría preparado para ello…

Bueno, confiemos que el Gran Hombre… Big Man… salga de esta y quien sabe… quizá algún día nos pueda regalar algún solo de Jungleland como éste del 2009…

Leave a Reply