Copio post de Ruta 66 sobre Bataclan, atentados, Eagles of Death Metal y todo esto…

Publicado en el Facebook de la revista musical Ruta 66. Podéis seguirlo pinchando aquí. Copio literal:

No se oye ni un tiro de kalashnikov. No se ve nadie corriendo horrorizado, nadie herido en la calle. Pero es el vídeo más sobrecogedor de lo ocurrido en Le Bataclan. Porque antes del horror estaba ocurriendo esto, una celebración del rock y de la vida. Una banda y su público en perfecta comunión. Una sensación que todos hemos vivido alguna vez en la vida.

No, este vídeo de 6 minutos no lo han pasado hasta la saciedad en la tele ni circula viralmente en la Red. Porque es preferible mostrar el horror y así propagar la sed de venganza, que mostrar la vida y propagar el amor. Escuchar a Jesse Hughes decirle a sus fans cuan emocionado está de estar ante ellos, escuchar al público agasajar con sus vítores a la banda hace que se nos encoja el corazón.

Os proponemos a todos que compartáis este vídeo en homenaje a Eagles Of Death Metal en homenaje a las víctimas, los heridos y sus familiares, como recordatorio a los bárbaros de que seguiremos adelante a pesar de todo y para recordarle a nuestros gobernantes que mientras ellos siguen propagando la muerte y el odio nosotros volveremos a propagar el amor por la vida este fin de semana yendo a algun concierto.

Vive LE ROCK!

Leave a Reply