El mejor Barça

No quiero empezar con las cifras, los datos de estos años… lo de dos champions en tres años, etc.

Tampoco con los datos del partido de ayer…

Solamente la comprobación, una vez más, de que este Barça es el mejor equipo del mundo y, probablemente, de la historia del fútbol.

Portada Mundo Deportivo

Por todo, pero en concreto por la final de ayer de la Champions League. Normalmente, las finales suelen ser partidos un poco aburridos, con poco juego y mucho miedo… ayer hubo muchas oportunidades, para ambos, pero especialmente para el Barça que volvió a jugar a un ritmo alto, con una velocidad de toque tremenda y con todos los jugadores brillando.

Iniesta y la Copa

Messi fue el mejor Messi, Pedrito volvía a tener la chispa que le caracteriza, Xavi, Iniesta… todos. Mascherano de central, Piqué, Abidal…

Piqué y la Copa

Campeones merecidos, Ferguson lo reconoció en rueda de prensa… y grandes momentos de humanidad en la celebración como el de Puyol, al darle el brazalete de Capitán a Abidal para que levantara él la copa, o salir con la camiseta de ánimo a Miki Roque… y divertidos como el llevarse la red de la portería al estilo “vestido de novia” de Piqué. Faltó el poste… bueno, y las bombillas, duchas, etc.

Messi y Alves con la Copa

Estos jugadores son únicos y esperemos que nos sigan dando alegrías un poco más…

Yo lo vi en una reunión un poco freak… Casa de Jesús Caballero, confirmando que somos talismán ya que sólo quedamos para ver juntos las finales de Champions. Con sus hijos -Alicia y Nico- vestidos con camisetas de Messi y Xavi, Caroline, Gemma, mi madre con camiseta de Puyol y Jesús y yo de cuerpo técnico. (No tengo la foto porque no me llevé la cámara, pero hicimos una con la de Jesús… a ver si la pongo).

Más tarde se unió Jorge, asturiano madridista moderado… y lo pasamos muy bien todos juntos.

¡Larga vida a este Barça! ¡Messi salve a la Reina! O Pep…

😀

Leave a Reply