Fin de los cursos de esquí en la Sierra de Madrid para Econieve en la temporada 2013

Hoy hemos terminado los siete sábados y siete domingos de los que consta la temporada de cursos de esquí y snowboard en Econieve.

Después de Semana Santa, quizá, se pueda prolongar… pero lo importante está hecho.

Nacho con Elena y Ángel

Ha sido un año complicado para nosotros… aprovechando que este fin de semana hemos hecho las fiestas de final de temporada, nos hemos despedido de los socios, de los compañeros… Me he tomado la libertad de escribir unas líneas en la web del club.

Las reproduzco aquí también:

Con esto terminamos una temporada complicada por muchos aspectos. Para todos los que hemos estado subiendo ha sido dura por no poder contar con un tiempo mejor, pero no nos podemos quedar sólo en eso. Este año hemos disfrutado de una nieve que hacía tiempo que no veíamos en Madrid; tanto por cantidad como por calidad. No podemos olvidar eso. Si además, hubiera acompañado un poco el sol, todo habría sido perfecto.

Para el Club ha sido un año complicado, además, por todo. Tener que enfrentarse a una crisis económica que generaba dudas sobre la reacción de los socios, unido al gran golpe que sufrimos el año pasado con la pérdida de Luis -líder y alma de este Club-. Afortunadamente, entre todos, nos hemos sabido sobreponer a los duros momentos y hemos intentado dar el mejor servicio a nuestros socios -y amigos- para seguir el camino marcado, que se sintieran como si nada hubiera pasado y, a ser posible, que olvidaran sus problemas y preocupaciones disfrutando del entorno, el deporte y la compañía de nuestro Club.

Álvaro y las niñas

Es por todo eso que hoy os tenemos que dar las gracias más grandes, auténticas y con todo nuestro corazón a todos vosotros que habéis decidido -a pesar de todo- subir con nosotros y volver a darnos vuestro apoyo un año más. Es por nuestros socios que estamos volcados en el Club, sois vosotros los que hacéis que nuestro trabajo valga la pena y ver vuestras sonrisas al cabo del día es la energía que necesitamos para continuar.

Ha sido muy emocionante veros, ayer y hoy, a todos juntos, a todos reunidos en las fiestas. Pasándolo bien. Es una muestra más de la responsabilidad que tenemos, hacia vosotros, que estáis ahí y que confiáis en nuestro buen hacer. Por eso, sin más, sólo hay una palabra que engloba todo lo que os podemos decir. Y la decimos con ganas, alto y con un punto de emoción: GRACIAS.

Leave a Reply