Mudamos nuestro podcast a Nevasport

Este pasado fin de semana hemos completado la mudanza de nuestro podcast “Hablamos de esquí” al portal de referencia en cuanto a deportes de nieve en España.

Mudamos Hablamos de esquí

A la vuelta del verano empezamos a hablar con ellos y, desde el primer momento, estuvimos convencidos de que era una gran idea para ambos.

Para nosotros, porque pasamos a estar en EL SITIO. Llegaremos a nuestro público objetivo: los esquiadores. Es verdad que no todos los esquiadores conocen los blogs de nevasport, pero bueno, la comunidad de nevasport es muy grande y todos son muy fieles. Luego dependerá de si somos capaces de hacer programas interesantes, etc. Pero de momento llegaremos a más esquiadores que la temporada pasada.

Para ellos, porque incorporan un contenido nuevo en un momento difícil para las páginas web. Hoy en día las redes sociales o los sitios de microblogging les están cominedo mucho terreno a las webs tardicionales. Con nuestro podcast, muy bien valorado por nevasport, ganan un contenido que hasta ahora no tenían y pueden ofrecer a su comunidad algo nuevo.

Yo espero que esta unión sea satisfactoria para todos, espero no defraudar las expectativas depositadas en nosotros… ¡y espero hacer una gran segunda temporada para todos los oyentes de la temporada pasada y los que se nos vayan a sumar!

Leave a Reply