Primeros quince días de entrenamiento de esta temporada

Aunque esta temporada parece que se está torciendo un poco, al menos el principio, y mientras esperamos que nieve en Madrid y pueda empezar los cursos en la sierra con Econieve, ya llevo quince días de entrenamiento con el Club de Esquí Valle de Benasque.

En estos días he podido estar con Sito, que es nuestro entrenador habitual, pero también con Héctor y con Félix. Entre los tres, y con mis preguntas, vamos aclarando el panorama y cambiando las cosas que hago mal, afianzando las que hago bien… y despejando las dudas sobre la técnica del esquí.

La verdad es que lo estoy pasando muy bien, disfrutando de la nieve, del esquí, de las bajadas, de las sensaciones…

Dejo aquí unos vídeos que no son ejemplos de nada. En ellos se ven muchas cosas que todavía tengo que mejorar, son vídeos que me sirven a mí para verme… Pero es lo que tengo, así que como esta es mi página personal, pues los pongo.

Grabado el 30 de diciembre de 2015:

Nacho en Cerler from nachotv on Vimeo.

Ayer sábado, me grabé a cámara lenta… ¡y ahí sí que se ve todo! Todos los movimientos, todos los gestos… ¡y sus consecuencias! Tenía que ser un viraje no muy rápido para que me pudieran seguir… (¿excusa? No…)

Nacho en Cerler a cámara lenta from nachotv on Vimeo.

Y hoy domingo había caído mucha nieve… así que aunque la pista estaba bastante trillada, también me grabé para ver cómo iba…

Nacho en Cerler nevando from nachotv on Vimeo.

Espero que mi amigo Pedro, compañero de mis primeros entrenamientos en Cerler, pueda ver estos vídeos y decirme qué le parecen…

Leave a Reply