Toda una vida de portadas

El 27 de octubre de 1975, Bruce Springsteen fue portada del Time y del Newsweek. ¡El mismo día, la misma semana, en las dos revistas más importantes!

Bruce Springsteen en Time Magazine 27 oct 1975Bruce Springsteen en Newsweek 27 oct 1975

Pocos cantantes consiguen ese honor… Y sin duda, en pleno lanzamiento del Born to Run, este hecho fue significativo en una carrera que estaba subiendo como la espuma.

Ahora, 34 años después y, a punto de cumplir los 60… Bruce Springsteen vuelve a ser portada de otra revista:

Bruce Springsteen en AARP

Quizá menos glamurosa, quizá no tan seria ni apreciada… Pero que sin duda, es todo un reconocimiento a una carrera. La revista AARP (American Association of Retired Persons), una revista para jubilados o cercanos a la jubilación, le dedica la portada de este bimestre y un extenso reportaje

Espero que no le dé por jubilarse, pero desde luego, después de toda una vida dedicada a la música, siendo un artista que acapara la atención de los más grandes y más prestigiosos medios, es un gran homenaje ser portada de una revista de jubilados y seguir en plena forma.

Portada Rolling StonePortada Rolling Stone Born in the USAPortada Time Magazine The RisingPortada de Blanco y Negro julio 1988

Leave a Reply