¡Hemos grabado el Piloto de El Crucigrama!

Los pilotos siempre son programas difíciles…

Hay complicaciones, porque no se ha podido probar todo bien, porque no han habido ensayos suficientes, porque todo es nuevo, porque te estás haciendo a la mecánica… o al sitio…

Se complica más, si como en el caso de hoy, tiene que estar montado y “presentable” al día siguiente a las 10:30 en los despachos de La Sexta…

Lo cierto es que lo que parecía que iba a ser el trabajo de una mañana, para editarlo por la tarde, se ha ido complicando… Y ha sido el trabajo de todo el día…

Piloto Crucigrama 01

Al mediodía habíamos grabado una buena parte. Óscar se ha ido a la oficina a digitalizar para que Jorge fuera empezando a montar esa parte… Nosotros, hemos seguido por la tarde grabando.

Sobre las ocho, ya estábamos todos en la oficina. Con la sensación agridulce de que todo ha ido bien, aunque podría haber ido mejor… Que lo hemos hecho, pero que quedan muchas cosas que hacer… Y sin la claridad necesaria, debido a la saturación, para saber hasta qué punto está la cosa bien o mal…

La noche se presentaba larga… Cuatro cintas de una hora… Cuatro horas de digitalización…

Puff…

Piloto Crucigrama 02

Nos pedimos unas pizzas y… manos a la obra… ¡o a la masa!

Piloto Crucigrama 03

Piloto Crucigrama 06

Óscar digitalizaba… Tito y yo íbamos revisando la primera parte… Jorge recopilaba el material para la segunda…

Piloto Crucigrama 05

Piloto Crucigrama 04

Y luego, con Jorge, hemos terminado de montar el esqueleto… más o menos fino… Y a las dos y cuarto nos hemos ido… dejando a Tito y a Jorge acabando el montaje y haciendo los DVD’s para llevarlos mañana…

Piloto Crucigrama 07

Son las tres…

Me voy a la cama… ¡Mañana Ruleta a las 9!

Pero, la verdad, a pesar de todo… ¡Ha quedado muchísimo mejor de lo que me esperaba! ¡Estoy contento!

Leave a Reply