Las parodias de Bruce Springsteen en el programa de Ben Stiller

Me ha mandado Luis un vídeo del Show de Ben Stiller en el que parodian a Bruce Springsteen. ¡Es muy gracioso!

Se titula “Contando con Bruce Springsteen”, la idea es un tipo Barrio Sésamo haciendo un juego de palabras con la canción Countin’ on a miracle de Bruce y con el inicio muchas de sus canciones… el célebre One, two, three, four!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bV5iHgdRQRg[/youtube]

Resulta que en el programa de Ben Stiller, Bruce es un personaje habitual que utilizan en sus sketchs, al igual que Tom Cruise, Bruce Willis, etc.

Y me ha hecho recordar uno que vi hace tiempo que hacía que me partiera de risa… Trata sobre las leyendas de Bruce Springsteen… El que de pronto entra en un bar y se pone a tocar… y sus conciertos duran horas y horas… y… y…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BeDAcDHjt7A[/youtube]

Dejando a un lado las letras de las canciones… Me muero cuando dice lo de que cantó TODAS las canciones que ha escrito… tocó durante quince horas!! Y ya cuando dice que eso no era nada… que luego se puso a limpiar, a rellenar las botellas de ketchup… y que a la mañana siguiente le había afeitado y limpiado las botas… ¡¡Eso sí es una leyenda buena!!

Y he encontrado alguno más…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzXCses_j_A[/youtube]

Los diálogos me encantan… Cuando Bruce le dice la frase de I’m on Fire “hey little girl is your daddy home, did he go and leave you all alone?” o cómo mete en la conversación los títulos de las canciones “jungleland” y “born in the USA”… Buenísimo…

Y hay más… Como éste de Abraham Lincoln en el que Bruce le ayuda a redactar el discurso…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XVkGH9KWGCk[/youtube]

¡Ben Stiller se sale! ¡Un crack!

Leave a Reply