Las parodias de Bruce Springsteen en el programa de Ben Stiller

Me ha mandado Luis un vídeo del Show de Ben Stiller en el que parodian a Bruce Springsteen. ¡Es muy gracioso!

Se titula “Contando con Bruce Springsteen”, la idea es un tipo Barrio Sésamo haciendo un juego de palabras con la canción Countin’ on a miracle de Bruce y con el inicio muchas de sus canciones… el célebre One, two, three, four!!

Resulta que en el programa de Ben Stiller, Bruce es un personaje habitual que utilizan en sus sketchs, al igual que Tom Cruise, Bruce Willis, etc.

Y me ha hecho recordar uno que vi hace tiempo que hacía que me partiera de risa… Trata sobre las leyendas de Bruce Springsteen… El que de pronto entra en un bar y se pone a tocar… y sus conciertos duran horas y horas… y… y…

Dejando a un lado las letras de las canciones… Me muero cuando dice lo de que cantó TODAS las canciones que ha escrito… tocó durante quince horas!! Y ya cuando dice que eso no era nada… que luego se puso a limpiar, a rellenar las botellas de ketchup… y que a la mañana siguiente le había afeitado y limpiado las botas… ¡¡Eso sí es una leyenda buena!!

Y he encontrado alguno más…

Los diálogos me encantan… Cuando Bruce le dice la frase de I’m on Fire “hey little girl is your daddy home, did he go and leave you all alone?” o cómo mete en la conversación los títulos de las canciones “jungleland” y “born in the USA”… Buenísimo…

Y hay más… Como éste de Abraham Lincoln en el que Bruce le ayuda a redactar el discurso…

¡Ben Stiller se sale! ¡Un crack!

Leave a Reply