Aterriza como puedas, agárralo como puedas, casi 300 y demás gracias tontas…

Es verdad, lo reconozco, me gustan las películas tontas.

Desde Aterriza como puedas hasta ahora hay muchas películas que se han dedicado a parodiar géneros del cine más serios. Las películas de catástrofes (Aterriza como puedas…), las de miedo (Scary movie), las de agentes secretos (Hot Shots, Agárralo como puedas)… Hay muchas.

Estas películas, normalmente, son muy malas. Pero me cautiva ver el morro y la imaginación que tienen para hacerlas. Imaginación para idear esas secuencias tan absurdas y morro porque, aun siendo chistes malísimos, las hacen.

Otro caso, por ejemplo, es el de Jim Carrey. Un actor que vive de poner siempre las mismas caras… Aunque cuando ha hecho papeles serios, lo ha hecho bien.

Pero, por ejemplo, Jim Carrey acudió de promoción de su nueva película a España la semana pasada. Aprovechando que pasaba por aquí, los 40 principales le dieron un premio en la gala del 12 de diciembre. Aquí os dejo el vídeo de ese momento.

Lo veía y no lo creía… Que alguien, sea Jim Carrey o no, venga y haga y diga esas cosas me alucina… Me hace gracia el morro que tiene.

Leave a Reply