Banderas a media asta en New Jersey por la muerte de Clarence Clemons

Hoy jueves, las banderas en el Estado de New Jersey ondean a media asta en honor a Clarence Clemons, fallecido el pasado día 18.

El Gobernador Chris Christine ha dicho que “Clarence Clemons representó el alma y el espíritu de New Jersey, su compañerismo con Bruce Springsteen y el resto de la E Street Band trajo orgullo a nuestro Estado y alegría a todos los fans de su música por todo el mundo”.

Aquí podéis ver la noticia en la página de la CNN:

Por otro lado, según leo en Point Blank, anteayer tuvo lugar el funeral y la incineración del cuerpo de Clarence en Palm Beach, Florida.

Clarence Funeral
Foto: Palm Beach Daily News

Una ceremonia privada, para 150 personas, para familiares y amigos. Bruce cantó 10th Avenue Freeze Out en una versión acústica.

BrucePattiCCsfuneral1
Foto: Palm Beach Daily News

Aparte de los miembros de la E Street Band, otros muchos músicos de la zona asistieron… como Jackson Browne, que cantó You’re a friend of mine.

Las cenizas serán esparcidas, por expreso deseo de Clarence, por su actual mujer y sus ex-esposas en un lugar de Hawaii.

Steve en el funeral de Clarence
Foto: Palm Beach Daily News

Durante el funeral se entregó un folleto que decía:
Celebración de Vida
Clarence “Big Man” Clemons
11 de enero de 1942 – 18 de junio de 2011
“No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió”

Folleto funeral Clarence
Foto folleto: Point Blank

La noticia del fallecimiento de Clarence Clemons apareció en casi todos los medios españoles el domingo y el lunes… pero los fans y a la gente de New Jersey siguen impactados. En el Stone Pony, uno de los lugares de referencia en la música de Asbury Park, donde tanto se ha visto a Bruce Springsteen y a Clarence y a todos los músicos de la costa de New Jersey, ha habido concentraciones de fans que han dejado fotos, flores…

The Stone Pony Clarence memorial

Do I have to say his name???

9716749-standard

Leave a Reply