Bienvenida a La Ruleta, Bárbara González Oteiza

Hace unas semanas Laura se hizo un esguince de tobillo antes de empezar a grabar. Un pequeño trastorno, pero esperábamos que fuera poca cosa.

La siguiente semana todavía no estaba recuperada y tuvimos que suspender alguna grabación más. Nos tuvimos que poner manos a la obra a buscar una sustituta, por si no podía recuperarse antes de que se nos acabaran los programas que llevamos de adelanto.

Lo primero fue buscar entre las que llegaron a la final en el casting en el que elegimos a Laura y ahí, entre las opciones que más nos gustaban, estaba Bárbara González Oteiza.

La llamamos, podía, quería, tenía muchas ganas… y nos pusimos a ensayar. Dos jornadas para aprender todo, repasar, hacer, repetir… y estar preparada y con confianza, tanto ella como nosotros, de que estaba más que preparada.

Bárbara González Oteiza 01

Así llegó el día del debut y lo hizo fenomenal. Ahora podíamos darle a Laura la tranquilidad de que se podía recuperar bien, sin prisa.

Bárbara lo ha hecho todo perfecto. Muy buena profesional. Ahora que está estudiando interpretación, le auguro un buen futuro, porque tiene la actitud adecuada, positiva, animada, dispuesta, con mucha simpatía y divirtiéndose con lo que hace… y además, aprende muy rápido, sin importarle en ningún momento repetir una vez más. Quizá sea la disciplina que ha ido aprendiendo de niña, con su carrera como deportista… pero la verdad es que es una gozada.

Sobre los nervios y el miedo escénico, nos comentó el primer día que el hecho de haber sido olímpica dos veces, haber estado en mundiales, europeos y todo tipo de competiciones, hacía que no estuviera especialmente agobiada.

Creo que Laura ya está recuperada y estoy seguro de que vuelve con muchas ganas, con el tobillo recuperado, y que lo va a cuidar mucho y muy bien.

Aun así, el trabajo que hemos hecho con Bárbara está muy bien hecho, tenemos una muy buena suplente, llegado el caso. ¡Que esperamos que no! ¡Larga vida a los tobillos de Laura!

Bárbara González Oteiza y Nacho 02

Y mucha suerte a Bárbara en su carrera. ¡Estoy seguro que le va a ir muy bien!

Leave a Reply