El artista del DEC

El artista del DEC

Esta mañana, cuando íbamos a empezar la jornada de grabación en La Ruleta, hemos encontrado esta maravilla en la pizarra del plató…

Artista del DEC

Este tesoro, de artista desconocido, que refleja una grabación del DEC, o del informe DEC, o del vaya usted a saber qué DEC… ¡es una joya!

Si lo veis con detalle, ampliado, se pueden apreciar los detalles más mínimos, dentro del estilo trazo rotulador que utiliza el artista…

Y lo más impactante de la historia, aparte del lema que preside la obra “y el infierno se materializó en forma de programa… Señor líbranos del mal. Amén.”, es el cruel destino que le espera a este despliegue de detalle: hoy tenía que ser borrada.

Afortunadamente, como pieza artística que es, hemos conseguido con esta foto, perpetuarla en el tiempo, aunque en otro soporte…

2 thoughts on “El artista del DEC

  1. Que buena, cuanto talento hay suelto por Antena 3! Y cuanta razón lleva con la frase… yo añadiría: líbranos de la telebasura señor! Ojalá todos los programas que se emiten en la cadena fuesen como la programación matinal de la casa (Espejo público y La Ruleta) otro gallo les cantaría en las audiencias.
    Por cierto, imagino que ya lo sabréis, en el último ÍNDICE DE IMAGEN GECA 2010, ‘La ruleta de la suerte’ es el segundo concurso con mayor puntuación (6.30) compitiendo con concursos de prime time (‘Pasapalabra, 6.79) o de la tarde (‘Password’ 6.26).
    Enlace-> http://www.antena3.com/noticias/cultura/antena-television-mejor-imagen-mas-valorada-espanoles_2010093000103.html

    Enhorabuena!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.