En el homenaje a Rafa Benjumea

Ayer por fin llegó el día… Hace un tiempo recibí un encargo de Luis, de econieve, para organizar un homenaje a un buen amigo suyo: Rafael Benjumea.

Guardando un máximo secreto, para hacerle el homenaje totalmente por sorpresa, hemos ido grabando a amigos, vecinos, compañeros de trabajo… tanto en Madrid como en Écija.

Ayer, por fin, llegó el momento de pasar a la acción y sorprender a Rafa.

Lo logramos.

Rafa Benjumea 03

En el Centro Polivalente de Peñas Albas, en Villalbilla, organizamos un salón para las casi cien personas que acudieron…

Salón

Dany Sánchez y Maribel, hija de Luis y amiga de Rafa, fueron los conductores del evento…

Dany y Maribel

En el tiempo que duró hicimos un minucioso repaso por todas las andaduras de Rafa, en busca de su sueño y con su actitud solidaria ante la vida…

Dany y Rafa 01

Acudieron unas treinta personas de Écija, para acompañar a Rafa en este día tan especial… y vivimos innumerables momentos muy emotivos…

Rafa Benjumea 04

Todo salió muy bien. Dany y Maribel solventaron todos los pequeños inconvenientes que suceden en los directos… y la puesta en escena fue tal y como la habíamos trabajado. Rafa disfrutó muchísimo con todas las intervenciones, ya sea en vídeo o en el salón… y conseguimos el objetivo de darle la sorpresa, reunir a mucha de la gente que le quiere… y hacerle feliz.

Rafa Benjumea 06

Pero esto no acaba aquí… Ahora toca montar el evento para entregárselo de recuerdo a Rafa… Seis cintas más un disco duro con otras tres horas de material…

Material Benjumea

No conocía a Rafa, personalmente, hasta ayer… Ahora sé que no le olvidaré nunca.

Trackbacks / Pingbacks

  1. La inauguración de la Cátedra Mariana de Sevilla correrá a cargo de Rafael Benjumea, miembro del colectivo de Pregoneros de Écija. |

Leave a Reply