Irene visita Nueva York

Estamos más acostumbrados a que los huracanes que vienen del Océano Atlántico, si llegan a la costa de Estados Unidos, lo hagan en Florida, Alabama, Mississippi, Louisiana… o incluso Texas.

usa-map

Alguno escoge la ruta del norte… pero es menos habitual que superen Carolina del Norte.

El caso de Irene, que se le espera hoy en Nueva York, es muy excepcional. Probablemente llegará muy debilitado y, salvo que algún director de cine esté terminando el guión de una nueva película de catástrofes, no veremos las imágenes de destrucción que dejan los huracanes en las costas del Caribe.

De lo que sí podemos disfrutar, son otro tipo de imágenes… por ejemplo, Central Station en Manhattan completamente vacía:

046

O un curioso “estudio casero” sobre lo que van a comer los neoyorquinos durante el encierro forzoso en sus casas. El estudio completo aparece en el blog Scouting New York, pero aquí dejo unas muestras significativas:

004

Arrasan con todo tipo de pan, menos esos hojaldres de la esquina superior derecha… que no triunfan mucho.

También van a quedarse a gusto tomando yogur griego… no así de los otros tipos y sabores, incluso aunque tengan “trocitos”:

08

Pasta rellena Buitoni, bien… Spaguetti, mal:

008

El autor del estudio dice, en referencia a estas pastas, que da igual si son de cuatro quesos, de pollo y jamón o de carne y parmesano… todas saben igual y han desaparecido. 😀

El Gatorade rojo, arrasa… el azul y el verde, peor salida:

06

Por último, en la sección de parafarmacia, se interpreta que en la visita de Irene no habrá muchas infecciones… ya que han arrasado con el alcohol…

02

Por último, parece que no todo va a ser preocupaciones por sobrevivir… es más, parece que esperan pasar unos buenos ratos encerrados en casa… ya que sólo quedan envases de tres preservativos de unos determinados modelos, el resto: ¡voló!

09

Más ejemplos en el blog original: Scouting New York.

Leave a Reply