La Ventana fase 2 – Puente de desconexión total

¡Qué bien me ha venido el puente!

Ni una vez pensé en La Ruleta, ni en La Ventana… Fue una desconexión total. Volví a las sensaciones de cuando me iba a currar en Navidad a Cerler. Piensas en las clases, en el grupo, en descansar, en dar una vuelta por el pueblo… La vida reducida a donde estás.

Andorra está muy bien. Mola estar ahí. El grupo que ha ido a hacer el cursillo era muy majo. Conocía a todos menos a dos y lo hemos pasado bien. Lástima la nieve, que no había… Estaban abiertas las pistas principales nada más y la densidad de esquiadores por metro cuadrado hacía casi imposible esquiar… Y hacer ejercicios ni hablar…

Bueno, hicimos lo que pudimos… Yo espero que las ideas hayan quedado claras y que esa semilla que hemos sembrado, dé sus frutos más adelante…

Ahora toca volver a trabajar, al ritmo que llevaba antes… Con la diferencia de que el puente marca también un cambio de fase… Hasta el puente tuve tiempo de preparar… (guiones, escaletas, plató, etc.) Ahora ya toca producir. El próximo viernes grabamos el primer programa de la segunda temporada y ya queda poco tiempo para preparar cosas…

Hoy se incorporan Óscar y Rosa y ya tenemos equipo completo. Otra señal más de que ya estamos a tope…

En La Ruleta nos quitamos el especial de los Inocentes antes del puente así que ahí también me he quitado un peso de encima… Hoy empezaremos a visionar el material…

En fin… Que aunque me cueste un poco, voy a intentar volver a coger el ritmo que llevaba hace unos días… Lo bueno es que este puente me ha devuelto un poco las ganas de esquiar y de seguir dando clases con el club…

Leave a Reply