Personal

Nací el 8 de julio de 1974, sobre las seis de la mañana, en Madrid.

Estudié en el Colegio Base dos años hasta que me pasé al Colegio Ágora en tercero de EGB. Ahí me quedé hasta COU… Y la verdad es que guardo un excelente recuerdo de aquellos años, de todos mis compañeros y profesores…

Colegio Agora

Hace poco tiempo leí una entrevista en no recuerdo que revista a Malena Alterio que también decía sobre el colegio Ágora:

7. Aprendí mucho de…
Mi colegio, el Ágora, uno de los primeros coles progres de Madrid en los 80..”

La universidad no fue lo mío… Afortunadamente, mis padres me pudieron pagar los estudios en el CEV donde hice la Diplomatura de Realización, Producción… Y eso me sirvió para entrar en el mundo de la televisión… Arganda Televisión, Antena 3, Telecinco, vuelta a Antena 3… Y ahora Martingala!!

Donde hoy por hoy… ¡Soy feliz!

He vivido en el Barrio de la Concepción, en el Parque de Santa María, en Torrejón de Ardoz, en Madrid… Y ahora vivo en Arganda del Rey.

Arganda desde el aire

Esta foto la hice desde un avión en el año 2003 cuando volvía de un concierto de Bruce Springsteen en Rotterdam…En cuanto a la música que me gusta puedo decir que es “variada”… Pero la verdad es que soy fan de Bruce Springsteen… Con la E Street Band, en solitario, en acústico, con banda de pego o con la Seeger Sessions Band… Ahí estaré!

Nacho y Bruce

En la sección de música hablaré más detenidamente de este fenómeno…

Cine… Prefiero las películas americanas, si son buenas… Entiéndase “buenas” como “entretenidas”… Intriga, suspense, espías, acción light… son géneros que me gustan…

Aunque últimamente he visto pelis como Scoop, Diario de un escándalo que han estado bien, la que más me ha gustado de un tiempo a esta parte ha sido Pequeña Miss Sunshine. Se sale!

Bueno, sin contar Casino Royale!! Que ahí es donde el freak que hay en mí vuelve a salir… Tengo todas las pelis de James Bond y me encanta el mundo 007!!

Nacho Bond

La verdad es que el cine nunca me ha tirado mucho, pero ya que no podré representar el papel de James Bond en ninguna película -ni soy inglés, ni mi aspecto es muy británico, ni nada…- sí me gustaría trabajar en alguna… ¡Aunque sea asesorando en escenas de esquí! Ya que vaya tela las aberraciones que hizo Pierce Brosnan en sus películas…

Desde hace unos años me ha dado fuerte por la fotografía… De siempre me ha gustado y envidio a todos esos buenos fotógrafos que andan por ahí… Tengo un equipito fotográfico e intento, de vez en cuando, captar algo que valga la pena… Todavía no he encontrado nada que me haya hecho enloquecer… Pertenezco a canonistas.com, seguiré haciendo los cursos, aprendiendo e intentando cazar…

Taller del Delta0119

Libros… Soy socio del Círculo de Lectores desde hace muchos años, del que he llegado a ser Agente!! (corramos un tupido velo…) Lo que me obliga a comprar un libro cada revista y eso hace que acabe leyendo…

Me gustan las novelas de intriga, policiacas… Me compro todos los libros de Henning Mankell… Desde hace unos meses tengo un Kindle y es lo más… ¡A leer a tope!

El deporte es importante en mi vida también… Es especial el esquí. Soy monitor (profesor) desde hace muchos años… desde el 91!! ¡Qué fueeeerte!

Nacho Slalom

Actualmente sigo dando clases en el club ECO en Madrid. También intento conseguirme una semanita para poder ir a entrenar a Cerler con el Equipo Barrabés y ser cliente en vez de profe… Con ellos también he dado clases en temporadas altas como navidades… ¡Muy buena gente! ¡Muy recomendables!

Cuando no esquío me gusta jugar al tenis (recientemente he hecho el curso de Árbitro Nacional y he arbitrado algunos partidos)

Arbitrando

y montar en bici por los caminos de Arganda…

Por cierto… Soy del Barça… ¿Y qué?

Nuestra Peña Blaugrana

¿Se nota?

Leave a Reply