Primero el Masters Series y ahora el Sony Ericsson Championship

El año pasado ya estuve en la final del Sony Ericsson Championship que jugaron Amelie Mouresmo y Justin Henin-Hardenne. Ganó Justine y lo pasamos muy bien… 😉

Este año, con todo lo que he disfrutado del Masters Series Madrid, quería volver a disfrutar del tenis profesional en Madrid con el torneo que juegan las ocho mejores jugadoras del mundo. El último torneo de la temporada.

Pensaba haber ido más días, pero entre una cosa y otra, no he podido durante la semana ir hasta ayer.

Un poco accidentado, hay que decirlo, porque hasta último momento no sabía si me iba a ir de viaje o no, pero al final, al quedarnos en Madrid, pude hacer uso de las entradas que había comprado a principio de semana.

Lo bueno que tienen estos torneos, tanto el de hombres como el de mujeres, es el ambiente que se genera alrededor y cómo están montados…

Al llegar ayer al Madrid Arena, el partido que jugaban Marion Bartoli y Jelena Jankovic ya había terminado por retirada de Jankovic y todo el Madrid Arena se volcó en los stands, en las cafeterías… Había mucha gente, pero se distribuyeron bien y lo que podía haber sido un agobio no lo fue.

Daniela Hantuchova en las pistas de entrenamiento

Vimos a Daniela Hantuchova en las pistas de entrenamiento, que hay que ver cómo se parece de lejos y en los gestos a Sharapova…

Dimos una vuelta y ya fuimos a nuestros sitios a ver el partido de las ocho entre Maria Sharapova y Ana Ivanovic. Ganó Sharapova con facilidad.

Calentamiento entre Sharapova e Ivanovic
También vimos el siguiente entre Daniela Hantuchova y Svetlana Kuznetsova.

Es un evento digno de verse… Y más si no se va a repetir en Madrid más…

Mañana tenemos entradas para la final… ¡Sharapova – Henin! Partidazo…

Trofeos del Sony Ericsson Championship

Leave a Reply