Terry’s Song. La última.

Terry’s Song es la última canción del disco aunque en la carátula no la encontraréis.

Es una canción dedicada a su amigo Terry Magovern, que falleció el pasado 30 de julio. Bruce ya cantó esta canción en el funeral de Terry celebrado en New Jersey.

Terry fue, entre muchas cosas, un gran amigo y mano derecha de Bruce durante 27 años.

Leyendo el libro On Tour, aparece una primera referencia a él en 1971. En ese primer encuentro, Terry regentaba un local y contrataron a la banda en la que tocaba Bruce en aquel momento. Después del concierto, con gran éxito, Terry les dijo que había estado muy bien pero que no les podría volver a contratar porque la gente no había consumido nada de lo metidos que estaban en el concierto.

A partir de 1984 la relación con Bruce y su entorno se intensifica. En principio empezó a trabajar como asistente de Clarence Clemons, pero en 1988, en la gira del Tunnel of Love, pasó a ser asistente de Bruce, road manger… Aunque en múltiples tour books era él mismo: Terry Magovern – Terry Magovern.  

En la gira del Tunnel, Terry era el que repartía, en el escenario, entradas de la supuesta atracción a los miembros de la banda antes de empezar el concierto.

Terry acompañó a Bruce gira tras gira, concierto tras concierto… Yo le pude ver las dos veces que estuve con Bruce. Siempre tuvo un trato magnífico con los fans que estábamos esperando, tanto en el restaurante como en el hotel que fuera…

Terry y Bruce

Últimamente, Terry estuvo produciendo los conciertos benéficos del Light of Day y fundó la asociación Joan Dancy and PALS (People with ALS) en honor a su prometida que falleció de esa extraña enfermedad en 2005. Bruce participó en casi todos los conciertos organizados por Terry para estas causas.

2 comments

  1. Dani says:

    ¿Podrías decirme dónde se puede encontrar la letra de esa canción?

  2. nachotv says:

    Aparte de en el cd…

    http://springsteenlyrics.com/lyrics/t/terryssong.php

    ¡Aquí la tienes!

Leave a Reply