The Ties That Bind, The River Collection, este viernes

The Ties That Bind, The River Collection

Ya casi ha llegado el momento. Este viernes sale a la venta The Ties That Bind, The River Collection, la esperada caja del disco The River.

La caja contiene:
– El disco doble original en 2CD remasterizados, que imagino que será el mismo que sacaron en el The Album Collection.
– El CD con el álbum inédito de 1979, que nunca llegó a ver la luz aunque estuvo preparado, “The River: original version”, con versiones alternativas y canciones inéditas.
– Un CD con 22 outtakes, aunque muchos ya los ha publicado en la caja Tracks. Falta por ver si son diferentes en algo… o si están remasterizados…

Y lo más esperado, en principio, para mí, el BluRay con el concierto en Tempe, Arizona, del 5 de noviemrbe de 1980 y ensayos de la gira The River en septiembre de 1980. Aunque hay que decir que del concierto faltan un buen montón de canciones. Esto es un poco decepcionante, pero espero que lo podamos superar. 😉

También un BluRay con el documental “The Ties That Bind”, con más imágenes de la gira, entrevista con Bruce y algunas canciones de The River en directo en formato acústico.

Habrá un libro con fotos inéditas, letras de canciones… y espero que esté, al menos, tan bien como el de la caja Darkness.

Como promoción del lanzamiento, se han ido conociendo algunos outtakes. Escuché el primero: Meet me in the city. El resto no he querido escucharlos, me reservo para cuando la compre.

Sí he visto los vídeos que ha ido soltando, en cuenta gotas, del concierto de Tempe. Primero fue Ramrod:

Luego, The River:

Y a falta de dos días, Out in the Street:

Estoy un poco tenso con el tema de que no esté el concierto entero… Como muchos fans… Cuando empieza a circular el “famoso” vídeo de Hitler enfadado, es que alguien está muy enfadado también.

En fin, en pocos días podremos juzgar con criterio.

Leave a Reply