¡Feliz 2008!

Acabo de volver de pasar la Nochevieja y el Año Nuevo en Cerler… Y en el Valle de Benasque.

El viaje fue un poco precipitado, sin mucha preparación, porque no supe hasta bien tarde si tendría o no libre el 31… Cuando ya vimos que sí, casi no había alojamiento.

Como el viernes terminamos la grabación tarde, salimos el sábado por la mañana… Esquiamos el domingo, lunes y martes en Cerler.

El Cogulla - Cerler Año Nuevo 2008

No había mucha nieve, pero la que había estaba bastante bien. Sobre todo a primera hora… Luego la cosa se ponía más dura…

Cerler 2007

Estuvimos alojados en el Hotel Turpí… Un hotelito familiar, bonito y con una muy buena atención a cargo de Karina. Está pasado el cruce de Cerler, viniendo desde Benasque, dirección Francia… Casi llegando a Llanos del Hospital. No hay cobertura de móvil… Tampoco se ve la tele convencional… Sólo Digital +.

Hotel Turpí de Benasque Año Nuevo 2008

El hotel estaba completo. Había dos grandes grupos de huéspedes. Familias y amigos de un grupo y familias y amigos de otro. Llevan yendo a pasar la Nochevieja allí varios años así que se puede decir que ya son un único grupo… Todos se conocen.

Nacho y Carmina Nochevieja 2007 en el Hotel Turpí de Benasque

Así que, ante la falta de mejores propuestas, decidimos pasar la Nochevieja con ellos… 35 adultos en la mesa “de mayores”…

Campanadas en la cena de Nochevieja de 2007 en el Hotel Turpí

Gente muy maja, comida exquisita… Y lo pasamos muy bien… Eso sí… Como buena seta que soy, el baile quedó reducido a la mínima expresión y a la cama pronto que el 1 había que esquiar y estar prontito arriba!!

Bueno, amigos, amigas, todos en general… ¡Os deseo un muy Feliz 2008! Que todos vuestros deseos se hagan realidad, sean los que sean… Salud para todos… ¡Y que nos vaya bien!

Nacho en vuelo rasante en Cerler el 30 de diciembre de 2007

Leave a Reply